Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1258 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1258 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1258 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1258 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1258 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
Participé en el post de Natalia
Hace 1258 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1260 díasParticipé en el post de Mercè
Hace 1260 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1260 díasHe votado una encuesta
Hace 1260 días¡Bonita! ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí te comparto tres ideas 😜 ¿Qué...
Participé en el post de Miriam
Hace 1260 días