Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1992 días
Buenos días. Les escribo hoy para decirles que nos casamos el viernes y que animamos a todas las parejas a que se casen y vivan la experiencia. Nosotros decidimos dar el paso el pasado julio y decidimos que si o si 2020 iba a ser nuestro año y...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 1996 días
Hola bonit@s!!! Nosotros no tendremos tarta como tal porque es algo que no nos llama por distintos motivos entre ellos que la cena ya tiene postre y la tarta nos parece mucho y además que las tartas de boda son caras!. Igualmente la finca nos pondrá...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1996 días
Y no lo decimos de broma, ¡nos hemos rendido al amor al ver esta foto de Alejandra y Dore! 😍 ¿Te ha pasado lo mismo? 💕 Cuéntanos, ¿qué cosas o qué gestos hacen que te mueras de amor por tu pareja día...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1997 días
Las que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2011 días
Hola me pongo en contacto con todas haber si me podéis ayudar,me caso en breve y me falta el vestido de novia!!!😭😭 quiero casarme con el vestido igual que el de la película crepúsculo y no se dónde comprarlo estoy desesperada ya,chicas ayudarme...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2012 días
Hola, amiguis. Hace unas semanas empecé a probarme vestidos y en general está siendo una experiencia divertida, además estoy aprendiendo bastante sobre telas y jerga del mundillo, que no tenía ni idea. También os he hecho caso y me he probado...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2020 días
Holaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2070 días
¡Hola a todos! Bueno, pues como indico en el asunto, ¿qué os parece? Fotomatón sí o no. ¿Se podría prescindir de ese gasto? La verdad es que me parece una idea genial y muy divertida, pero no sé... Esta es mi segunda boda y cuando me casé la primera...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2083 días
Hola a todas! Soy nueva por aquí, me caso el 10 de abril en una ceremonia civil íntima (padres, hermanos, amigos íntimos). Me he enamorado de un vestido en una página web, pero me gustaría cerrar el escote o buscar algun arreglo alternativo... no sé...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2090 días
Buenas noches a todos: Os escribo porque me he levantado con una idea en la cabeza y ya no sé si seré capaz de borrarla. Hace unos días me topé con esta foto y me enamoré A raíz de esa foto llevo todo el día dándole vueltas en casarme con un mono y...
Subí una foto en el post de Albert
Hace 2098 días
Hola, nosotros no hemos puesto el numero de cuenta en la invitación, peró ahora nos lo piden. Alguna idea o escrito para enviarlo? No queremos mandar solo el numero. Alguna sugerencia? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2105 días
Hola ! Ya he encontrado el vestido de mis suenos ... Es un modelo sirena, pero muy clasico con tirantes, espalda abierta, cola, encaje de flores y une pequeno escote. Me gustaria llevar una trenza o algo asi que le de un toque un poco bohemio, con un...