Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de PATRY
Hace 947 días
Buenos dias Alguna me puede ayudar me han dicho que en esta app esta la organizacion de las mesas que se puede poner los nombres de cada uno donde queremos que se sienten, Me podeis decir si alguna lo sabe Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 964 días
Holaaa!! Que tal chicas? Nos casamos jusyo en 3 meses y Necesito consejo, me trae loca el tema peinado. Y no se ni lo que hacerme. Tengo el pelo medio corto rizado e indomable. Quisiera slgun tocado sencillo pero no se ni como... los pendientes y el...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 966 días
Hola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos a recortar de estas cosas que menos ilusión nos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 968 días
Hola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
Subí una foto en el post de Patri
Hace 971 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 971 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda me he mudado hace poco a Baleares de donde es mi novio y donde es la boda, por lo mismo aquí no tengo amigas ni familia, así que fui a la prueba de maquillaje y peinado sola. La cosa es que cuando salí no tuve una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 986 días
Buenas noches a todas!! Alguna me puedo orientar o aconsejar sobre bodas tematicas, en este caso de Harry Potter por la zona de Cataluña? Muchas gracias un gran saludo a todas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1018 días
Hola chicxs! Quiero alquilar unas cámaras polaroid intax para el día de mi boda. ¿Alguien las ha alquilado o me recomienda algún proveedor?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1055 días
Buenos días, aquí la desaparecida. Me caso en 7 días. Mi chico no quiere hacer baile nupcial ¿Alguna recomendación de sustitución?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1058 días
Buenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1071 días
Holaa grupo! Pues comento un poco… En principio queria casarme con tacones azules electricos, pero no encuentro por ningun lado y me llama mucho la atencion tacones en celeste. Mi problema es …No soporto unos tacones de abuja😂🤦🏽♀️, estoy buscando...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1071 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 1071 días
Hola compis, Estoy pensando dar entre los detalles de boda a los invitados. Una foto del momento de la boda. No me gustan los regalos que se meten en un cajón y se quedan ahí en el olvido.... Me explico con la idea: mi fotógrafo mientras reparten el...
Subí una foto en el post de María
Hace 1071 días
Quiero hacer algo así para regalárselo a mi cuñada. Sabéis dónde lo hacen económico, y si no dónde puedo encontrar el cuadro y ramillete.
Subí una foto en el post de May
Hace 1072 días
Hola comu!! A ver, yo no llevo nunca collares, y pendientes llevo varios pero ninguno el primero (el normal que se hacen a las niñas de bebés), mi vestido es palabra de honor por lo que tengo que ponerme aunque sea un brillito pequeño, pero como...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1075 días
Buenas tardes 😊 Quería vuestro consejo/ideas de prendas de abrigo para un vestido estilo princesa y con escote palabra de honor, necesito ideas! Gracias siempre ♥️