Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
Participé en el post de Isabel
Hace 695 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
Participé en el post de Cristina
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
Participé en el post de Maca
Hace 895 días
Participé en el post de Mar
Hace 895 días
Participé en el post de Mj
Hace 895 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 895 días
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 895 días
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
Participé en el post de Elena
Hace 924 días
Participé en el post de Dana
Hace 939 días
Participé en el post de Mónica
Hace 939 días