Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Vestido con espalda cerrada

Sandra, el 1 de Noviembre de 2020 a las 05:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola, amiguis. Hace unas semanas empecé a probarme vestidos y en general está siendo una experiencia divertida, además estoy aprendiendo bastante sobre telas y jerga del mundillo, que no tenía ni idea. También os he hecho caso y me he probado vestidos que en el catálogo no me llamaban mucho, pero luego puestos han pasado a ser de mis favoritos (en concreto alguno de la nueva colección de ALMA).

Pero, a lo que iba. Parece misión imposible encontrar un vestido con la espalda cerrada! Todo son transparencias, ilusiones o directamente ausencia de tela. Ojo, me parecen bonitos, pero a mí personalmente me da un poco igual la espalda pq seguramente lleve capa o caídas de tela desde los hombros, con lo que parte iría tapado, y preferiría la comodidad de llevar un sujetador normal y corriente y no "cosas raras" como copas cosidas o bodis...
Total, que estoy un poco triste porque todos los vestidos que me gustan por la parte de delante tienen espaldas súper atrevidas, y no sé si "plegarme" a la moda e ir sin suje o seguir buscando o incluso encargarlo a una modista Smiley sad

48 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Junio de 2021 a las 21:26
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó con el mío, comparaba todos con ese, yo no quería palabra de honor en principio pero es cierto que me quedaban muy bien y el mío lo es. Pero después de ese ya no me veía con ninguno.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que di muchas vueltas pero al final comparaba todos los vestidos con este, así que volví y lo reservé. Aunque la espalda no es cerrada-opaca sí es cerrada a su manera así que aunque no puedo llevar sujetador por lo demás estoy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper elegante, una caída preciosa y la espalda también. Te sienta genial.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Es precioso y te sienta superbién! Enhorabuena por tu vestido ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bien. Al final lo he reservado Smiley smile es el modelo Wenda de Alma Novias.

    Vestido con espalda cerrada 1




    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo es? Me encanta 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda en la que lo compré yo, podia modificar los vestidos como quisiera, porque las dueñas son modistas también, pregunta a ver si tú también puedes hacerlo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por contar tu experiencia, Arantxa! Yo estoy ahí ahí, no sé si hacerlo a medida y así poner la espalda que yo quiera, pero la verdad es que ese vestido de Alma me gusta...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cómo te entiendo! Yo no quería un vestido con escote en la espalda, me parecen muy bonitos pero no son para mí, no por el tema del sujetador (soy una tabla de planchar y no lo necesito, de hecho mi vestido lleva escotazo delante, jajaja), sino porque nunca me ha gustado mi espalda y ese día no quería enseñarla. Estuve a puuuuunto de ceder y terminar con uno de espalda abierta, ¡pero encontré mi vestido ideal de espalda cerrada! Haberlos haylos, pero hay que buscar.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito, te queda muy dulce Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, aunque no es exactamente qué no me guste, simplemente creo que le doy menos importancia que otras personas, y preferiría ir más cómoda... Bueno, voy a seguir mirando un poco más. Ya os contaré Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puede ser todo lo bonita q quieras... pero si no te gusta la espalda, punto y final. Sigue buscando o no te cortes y pregunta todo lo preguntable!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es interesante lo del degradado de encaje... Mira, voy a poner una foto del vestido (aunque no es el único que me gusta, sí creo que es el que más me ha llamado de momento), así no pensamos tan en abstracto jajaja.
    Vestido con espalda cerrada 2



    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Es muy bajo el escote de la espalda? Porque también podrías usar un sujetador multiescote
    Vestido con espalda cerrada 3
    Y si la espalda está cubierta con encaje podría quedar bonito un degradado de encaje. Que por la parte de abajo hubiera más y a medida que suba se vayan viendo menos encajes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que algunos cambios se podían hacer, porque estuvimos hablando de modificar las mangas, así que sería cuestión de preguntarlo. Pero creo que el chico me mata del disgusto que le doy, porque ciertamente la espalda toda de encaje era bien bonita xD (y ya bastante susto le di con la historia de que quería llevar zapatillas...).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queda bonito.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, mi vestido lleva tirantes pero de esplada baja y no llevare sujetador. Llevare unas cazuelas para que las pongan para ir con el pecho mejor colocado y que quede bonito, pero me lo coje bien. Si el vestido te lo recoje bien seguro que en la boda iras comoda. Pero tambien ppdriasy ver un suje con tirantes de encaje que te este comodo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo no cerrarte, en mi caso jamás pensé en q podía llevar algo con la espalda abierta y así fue!! Encontré mi vestido maravilloso y con unas copas cosidas al vestido, perfecto!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El escote en la espalda no me parece una moda actual es algo bastante normal en los looks de fiesta y de novia, me dedico a ello y se de lo que hablo. No es que me guste más o menos, pero la mayoría de las que visto con escotes cerrados son señoras de una determinada edad y lo más normal en chicas jóvenes son escotes profundos tanto en espaldas como en delanteros, que si no te va pues no te va. Desde luego mis looks favoritos son escotes hasta el ombligo (libres domingos y domingas) y espaldas desnudas con tirantes finitos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le quedó muy bien, no tengo ninguna foto suya pero le hicieron algo de este estilo:
    Vestido con espalda cerrada 4


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te has probado esos vestidos con escote en la espalda has consultado si habría posibilidad de cerrarla? Lo digo porque a mi en uno de los sitios me propusieron cubrir con capas un poco y así poder llevar un suje normal. Al final me enamoré de otro vestido precioso y he decidido llevar pezoneras, pero es verdad que a mi en determinados momentos de mi día a día ir sin sujetador me es cómodo.
    Suerte.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, perdona. No había entendido eso. Suerte con la búsqueda 😉😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ejemplos Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea también, no hace falta que sea un vestido de cuello vuelto, pero lo suficiente para ir cómoda, si además me caso en primavera en Asturias fijo que refresca así que tampoco me viene mal ir un poco más tapada, jajaja.
    Lo de hacerme el vestido a medida me lo estoy planteando, la verdad. Da un poco de miedo el no poder ver el vestido terminado *antes*, o que la diseñadora no capte bien lo que tengo en la cabeza, pero en cierta manera me da bastante tranquilidad pensar que esa opción existe.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado a tu perfil a ver las fotos y la verdad es que ibas muy guapa Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, y a veces parece que va por años/rachas... Bueno, pues ánimo con tu búsqueda, seguro que nuestro vestido está por ahí, en algún sitio xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguramente algo sí se vea, me refiero, la espalda pierde protagonismo sobre todo en la ceremonia, que es cuando más gente te ve de espaldas, pero luego si te quitas la capa en el baile por ejemplo pues tener ahí la tira del sujetador queda feo :/
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajaja a ver, que el body sea feo me da igual porque no se ve (y mi chico ya está acostumbrado a verme con pintas Smiley xd), pero, ¿para ir al baño? Dicen que tienen un agujerito o corchetes o similar, y esto es verdad que hablo desde la ignorancia porque nunca me he puesto uno, pero me da la sensación de que la puedo liar parda xD xD.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, y le quedó bien a tu amiga? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración