Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

No veas este debate [si no quieres enamorarte] 💕

Ana, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Y no lo decimos de broma, ¡nos hemos rendido al amor al ver esta foto de Alejandra y Dore! 😍

¿Te ha pasado lo mismo? 💕

Cuéntanos, ¿qué cosas o qué gestos hacen que te mueras de amor por tu pareja día tras día?

No veas este debate [si no quieres enamorarte] 💕 1

En mi caso por ejemplo, muero de amor cuando me deja notitas para desearme un buen día o cuando me abraza mientras duerme, ¡¡no lo puedo evitar!! 😁❤️️

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muero de amor cuando me sonríe o cuando me cuenta algún chiste o broma de los suyos, son tan malos que me parto de risaSmiley tongue

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 Muero de amor cuando le hago una broma mala y se ríe, cuando me deja mensajes en una pizarra que tenemos, cuando me abraza, tantas cosas🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muero de amor cada vez que intenta hacerme reír cuando estoy plof, o cuando me trae un pastelito sin venir a cuento porque sabe que me gustan. También muero de amor cuando busca sus pies con mis pies, para notar que estoy ahí.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero de amor cuando me hace mi zumo de naranja toooodas las mañanas y cuando me dice antes de marcharme al trabajo : ¿dónde vas tu tan guapaaaaa???? ¡Vaya mujer tengo! Ajjjaja me parto.
    Cuando hacemos guerra en la cama porque no tenemos sueño y siempre acabo perdiendo y enfadada porque sin querer me hace daño y viene a buscarme para que le perdone dándome millones de besos😍 e infinitos momentos juntos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me haga sonreír, que me manda mensajes cariñosos, que me traiga el desayuno a la cama algunos días....
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, jijiji. Lo he visto claro😂😂😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he dicho muchas veces, pero a mí se me conquista con comida jajajajaja
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja. Desde luego son bien contundentes!!! Me está entrando hambre con sólo leerte!!!😋😋
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, pues depende del día. Algunos batido de frutas, avena con frutas, tostadas con jamón y tomate, tostadas con revuelto, tostadas de aguacate con distintos acompañamientos (queso, huevo, etc...), tostadas con queso y tomate. A veces bizcocho de naranja si lo he preparado días antes. Siempre con cualquier té.
    Me han empezado a molar los desayunos 😋
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor Xime, no me dejes con la intriga... ¿qué desayunas? 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me deja noticias a veces y 🥰🥰 y también muero de amor cuando me pone pucheritos como un bebé😍😂


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un gesto, que surgió después de ver a este alceNo veas este debate [si no quieres enamorarte] 💕 2
    Cada vez que lo veía me reía, así que cada vez que queremos sacarle una sonrisa al otro le copiamos el gesto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me hace cosquillas y no podemos parar de reirnos los dos a la vez🥰😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento favorito y para empezar bien el día, es cuando me da los buenos días. Yo me despierto un poquito más tarde y siempre me dice lo mucho que le encanto y me quiere. Yo a cambio todas las noches antes de acostarme le dejo una notita encima del tupper dentro de la nevera que ve todas las mañanas. Hay tantos gestos, miradas y frases únicas como cada pareja.
    Viva el amor!❤️🥂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le veo sonreir, cuando me abraza, y cuando me deja notitas ( que no es muchas veces la verdad😬)
    Igual hay más pero es lo primero que me viene a la mente
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me prepara los desayunos todos los días porque sé que se lo curra muchísimo para que tome un desayuno que me encante ya que yo soy muy especialita con el desayuno jajaja
    O cuando estoy malita o triste que hace lo que sea para que me sienta mejor
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando llega de trabajar y viene y me abraza🥰❤ y que me haga cosquillitas para dormir!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llega de trabajar y viene haciendo muecas para hacerme reir
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero de amor por todo...con sus miradas... Su caricia o beso al cruzarse conmigo, sus bromas, su eterno buen humor... Sus juegos y conversaciones con los niños... Cuando lo veo hacer deporte o concentrado trabajando delante del ordenador.... Cuando lo veo dormir... Con su buen despertar... Con sus detalles simplemente porque si...cuando lo veo salir mojado de la ducha... Con su olor siempre... No he visto a nadie q huela siempre tan bien como él, lo juro!! Lo mio con él es un morir de amor continuo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo muero de amor cuando le veo jugar con los niños, cuando me viene a dar un beso todas las mañanas antes de irse a trabajar, cuando me hace el bobo para que me ría 😊 y seguro que habrá alguna más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración