Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1474 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Lorena
Hace 1492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.