Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 1251 días
Hola!!! Hoy en un ratito que he estado en casa he hecho los novios que vamos a poner en la mesa dulce, nosotros no tendremos un pastel tradicional, haremos un pastel con piruletas de chocolate, que sacaremos en el momento del postre y las figuritas...
Hace 1257 días
Cual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
Hace 1263 días
Holaa guapis ☺️ Os vengo a contar que ya tengo creada la línia gràfica de la boda por completo, y me encanta!!! Bueno, NOS encanta 🙊😉 Primero os quiero enseñar la invitación, que mas bonita no ha podido quedar. Después en consonància con la...
Hace 1270 días
Hoy hemos ido a la prueba del menú con el catering. Hemos ido con mis suegros, y ha ido perfecto! Nos han tratado genial, y hemos comido divinamente, ademàs de que se nos ha hecho cortissimo jajaja hemos estado 4h o màs... Y aún estariamos allí...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1297 días
Hola a tod@s! por aqui se nos acerca nuestro día ( 1 mes y medio) y estamos planteando el tema de los votos de los novios. Nuestra idea es vernos antes de ir a la ceremonia (first look) y entonces decirnos nuestros votos, ya que, somos muy sensibles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1386 días
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy queremos darles el protagonismo que merecen! ¿Cómo se...
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 1388 días
Hello! Estoy barajando la posibilidad de un vestido desmontable (por aquello de lucir el traje de novia largo, pero poder disfrutar más en la fiesta con el corto). He visto muchas fotos de vestidos que me gustan peeeeero realmente no sé si esto lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1388 días
Chicas necesito ayuda !!! Un regalo original y bien de precio que ponga SOIS LOS SIGUIENTES Recomendarme algo porfa!!!!😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1392 días
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros....
Hace 1421 días
Uiiix estoy enamoradissima!!! Las pedí el viernes y me han llegado esta mañana y me encantan!!! Són comodisimas y pegan a la perfección con el vestido 🥰❤️ Que ilusión!!! Queria unas espardeñas algo diferentes, que no fuesen las tipicas de siempre,...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 1426 días
Buenas a tod@s Estoy mirando posibilidades para decorar la zona del “altar” con algo que quede bonito, en mi ceremonia los novios estaremos mirando hacia los invitados y quiero decorar la zona trasera donde estemos, alguna idea? Alguien ha hecho algo...
Hace 1426 días
Aiiix con que ilusión lo vivo, no estoy mucho por aquí, però estoy a tope de verdad, y estoy muy ilusionada, aun queda y tengo tiempo, aunque me apetece mucho ir teniendo cosas listas 🤭 Compré esta taza para los proximos novios, aun no sabemos quien...
Hace 1426 días
Holii, Estoy muy a tope haciendo cosas, ya sé que queda un montón, però me gusta ir con tiempo jiji, ademàs de que me hace muchisia ilusión ir dejando cosas preparadas (que lo tengo todo bastante claro). Hoy he hecho esta maravilla para decorar el...
Hace 1433 días
Hola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Hace 1485 días
He comprado estas jarras de cerveza, para que Dani y sus testigos brinden mientras se estén visitendo. Nosotros nos casamos en una masia, que en realidad son dos casas, separadas por una escalera. Y queria que Dani tuviera un momento bonito con sus...