'Murcia', Murcia · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1385 días
Participé en el post de Elena
Hace 1386 días
Creé un post
Hace 1386 díasHola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍
Participé en el post de Loida
Hace 1386 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1386 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1386 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1386 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1390 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en el post de Evavl
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1394 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1394 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 1683 días