Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante

Resultado alianzas 9 Kilates

María, el 7 de Julio de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenos días!

Quería haceros una consulta a los que hayáis comprado alianzas de 9 kilates. Qué resultado os han dado?
La diferencia de precio es muy grande y la de 18 se sale de nuestro presupuesto, por lo que vamos a comprar las de 9.
Podéis decirme qué tal os han salido?
Mil gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 23:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que puedan ayudarte por aquí ❤️❤️🌺🌺.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado Nuria 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q cambia es la pureza del oro, la aleación. El de 18 quilates lleva 18 partes de 24 de oro puro (un 75%) mientras que la de 9 quilates lleva 9 de 24 (un 37’5%)
    A simple vista puede que no se aprecie mucho, la diferencia está en el peso y el precio y en el color. En cuanto al uso diario y demás, imagino que cuanto más oro más calidad tendrá.
    Nosotros hemos cogido las de 18. Creemos que es de lo más importante de la boda ya que es algo que vamos a llevar cada día de nuestra vida a diferencia de todo lo demás.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es en la aleación, las de 18 llevan más cantidad de oro. En las de 9k lleva menos cantidad de oro, además son más blanquecinas y no tan amarillas. Los metales finos se alean con otros metales para poder trabajarlos, el oro puro son 24k, el de 18k tiene por cada 24, 18 partes de oro y el resto otros metales y el 9k igual, por cada 24, 9 son oro puro y el resto otros metales, de ahí la diferencia de precio, tienes la mitad de oro en la aleación. En cuanto a duración no tienen porque durarte menos sigue siendo oro. No dan alergia ni se ponen feos, son oro 🤷🏻‍♀️ No entiendo porqué dicen q duran menos… imagino que para venderte el caro 😅 obviamente si luego los quieres vender tienen menos valor pero no es el caso no? 🤣 estudié orfebrería y platería y mis anillos son de 9k 😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los kilates son cantidad de oro, a menos kilates más materiales de aleación lleva y menos oro... Luego a más peso de oro mayor valor, eso sí es verdad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de 9 kilates, es porque es la más fina no??? Porque la alianza en verdad es a peso, cuanto más ancha, más pesa, mayor valor...las nuestras son de anchura 2,44mm y la mía y la de prometido han sido unos 1300€...pero es que me a mi la fina no me gusta...la veo muy poca cosa, y es algo para toda la vida. Pero cada uno tiene sus prioridades, y todas aceptables.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duración es la principal diferencia a más kilates mayor durabilidad. En algo que es para toda la vida compensa pagar esa diferencia de precio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro igual no es, se nota simplemente en el color. No se que presupuesto tenéis pero yo seguiría buscando
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin hablar de alianzas sino de otras joyas... En las joyerías me dijeron que era oro igual, que en lo único que cambia la de 9kilates es que a la hora de venderlas pierden mucho valor.. pero que es oro igual que el de 18...
    Y supongo que en principio no hay idea de venderlas 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay marcas como ELEKA en las que la diferencia no es mucha entre los 9 y los 18… a mí todos me aconsejaron 18 por el tema del mantenimiento y l duración … así que finalmente compré esas 🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por si quieres solicitar presupuesto, te comparto las joyerías de tu zona 😘

Las 24 mejores joyerías en Alicante

También te comparto un par de posts que he encontrado y que te pueden interesar:

Alianzas de 9 kilates ¿resultado¿

Alianzas de oro de 9 o de 18 kilates???

¿Grabaréis algo especial en vuestras alianzas?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mia son de 9 kilates aun asi no fueron baratas pero de momento muy bien, ni se ha puesto mal ni nada , eso si no llevo ni un mes con ella puestas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración