Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy chula y original que...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola, hola! Para la mayoría de novias es importante sentirse ellas mismas el día de su boda. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por un estilo sencillo, ¡estos peinados naturales son para ti! 😍 ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos saber si vuestro gran día estará lleeeeno de flores... ¡o todo lo contrario! 🌸 ¿Sois amantes de este tipo de decoración o preferís otras opciones? ¡Os leemos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1348 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...