Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

565días 0hrs : 34min
M
Peluquera en palma o alrededores
Margarita, El 10 de Agosto de 2022 a las 12:02

Buenos diassssss, estoy buscando una peluquera en palma o alrededores, la mía me acaba de dejar tirada😭, si puede ser con las tres b, jajaja muchas gracias

Rosa, viernes 16-Sep-22 18
A
¿Qué hacer para tener internet en Tailandia?
Alejandro, El 27 de Agosto de 2022 a las 13:45

¡Hola a tod@s! Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia, hemos visto muchos posts sobre la ropa que llevarte, el agua, la comida… pero nos ha surgido una duda, ¿qué tenemos que hacer para tener...

Baby Mrtn, domingo 27-Nov-22 25 1
Cynthia
Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)
Cynthia, El 23 de Agosto de 2022 a las 13:00

Hola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a...

Cynthia, viernes 2-Sep-22 21 14
Paula
Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶
Paula, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:04

Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...

Perros SI 🐶

42%

168 votos

Perros NO ❌

58%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Dic-23 82
Nuria
no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible!
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 13:15

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...

Sara, sábado 27-Ago-22 52
Silvia
No hay fe de vida y estado
Silvia, El 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola comu! Escribo para contaros lo que me acaba de pasar. Nos hemos ido al registro civil para recoger el certificado de fe de vida y estado, que es lo único que nos faltaba para abrir el expediente...

Silvia, miércoles 28-Sep-22 18 2
L
¿Con qué zapatos os quedaríais?
Leticia, El 14 de Julio de 2022 a las 10:29

¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son...

63%

202 votos

37%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 70
Nuria
Raquel Zapatos
Nuria, El 24 de Junio de 2022 a las 08:41

Hola comu! Os escribo para avisaros si estáis valorando pedir en Raquel Zapatos, que llevan mucho retraso en los pedidos personalizados. Yo los compré en febrero, me dijeron que tardaban 3 meses (ya...

Nuria, martes 12-Jul-22 27
Yo
Me quedo con el primero o voy a por otro? segunda parte jajajaja 🤣
Yo, El 8 de Julio de 2022 a las 15:02

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Yo, domingo 7-Ago-22 130 3
Roberto
Cartel para poner bengalas
Roberto, El 3 de Julio de 2022 a las 23:05

Hola a todos, estamos buscando alguna página donde podamos descargar gratuitamente unos pequeños carteles para incrustar o atravesarlos con unas bengalas y dárselas a nuestros invitados. Alguien sabe...

Victoria, lunes 4-Jul-22 10 1
Meritxell
fiesta preboda
Meritxell, El 1 de Julio de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

Nuria, jueves 7-Jul-22 53
Sandra
Saludo el día de la boda
Sandra, El 1 de Julio de 2022 a las 19:46

Hola comunidad nos ha surgido una gran duda , como vais a saludar a vuestras parejas cuándo os le encontréis en el altar . Un beso , dos besos. A ver qué se nos ocurre

Sandra, lunes 4-Jul-22 87
Gema
Préstamo
Gema, El 29 de Junio de 2022 a las 09:03

Buenos días comunidad. Necesitamos pedir un dinerillo por adelantado para poder subsanar el pago del convite y nos estamos viendo apuradas... ¿Alguien tiene experiencia a la hora de pedir un préstamo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 30 1
Rebeca
Vestido elegido
Rebeca, El 29 de Junio de 2022 a las 10:08

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Lara, domingo 10-Jul-22 45
E
a que hora os han citado para prueba menu? a nosotras a las 12 y nos parece muy temprano...
Elena, El 28 de Junio de 2022 a las 12:51

Nuestro proveedor nos ha escrito unos dias antes indicando que debemos estar alli a las 12 lo cual nos parece un poco demasiado temprano. A alguien le ha pasaod lo mismo? q es lo habitual? Gracias ! ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 35
Amanda
Viviendo juntos antes de b
Amanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:45

Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?

Gergana, martes 28-Jun-22 51
Victoria
Dudas con el jamón
Victoria, El 22 de Junio de 2022 a las 10:02

Buenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de...

Cortador de jamón SI

77%

154 votos

Cortador de jamón NO

23%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 36
Rocío
Bus invitados
Rocío, El 9 de Junio de 2022 a las 19:16

Buenas familia! Para las que poneis bus en vuestras bodas... Lo pagan los novios o los propios invitados? Que opinais ustedes? Gracias

Rocío, martes 14-Jun-22 44 1
Rocío
Muñecos para tarta
Rocío, El 6 de Mayo de 2022 a las 10:35

Buenos días! Después de mirar muchos muñecos para la tarta y no gustarnos apenas nada, somos coleccionistas de Funko pops y estuvimos mirando para personalizarnos alguno pero la pareja rondaba los...

Rocío, martes 10-May-22 21 2
Eva
Boda Navideña
Eva, El 2 de Mayo de 2022 a las 10:11

Aún quedando meses por delante ya estoy manos a la obra con decoración, detalles, invitaciones… por que me gusta tanto las manualidades que.. QUIERO HACERLO TODO! a parte del dinerillo que uno se...

Miriam, miércoles 4-May-22 33
Cynthia
Crema Solar +50 Biodegradable (viajes al Caribe)
Cynthia, El 27 de Abril de 2022 a las 14:19

Buenos días comunidad, como muchas ya sabréis en la zona Caribe, al menos en Riviera Maya, nos exigen que nuestros productos solares sean biodegradables, y me he comido la cabeza con este tema porque...

Nuria, domingo 5-Jun-22 21 9
Miriam
Gemelos
Miriam, El 22 de Abril de 2022 a las 20:34

Hola chicas!!! Necesito ayuda, quiero regalarle a mi pareja unos gemelos de plata personalizados, con alguna frase. Donde los habéis comprado vosotras?? Esque dónde los encontré bien de precio se le...

Raquel, martes 26-Abr-22 22 1
Sandra
¿Ya tenéis tramitado todo el papeleo?
Sandra, El 21 de Abril de 2022 a las 16:22

¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el...

¡Sí por fin! 😁

45%

142 votos

¡Estamos en ello! 😛

32%

100 votos

Aún no hemos empezado 🙈

23%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 46
Rocio
Canciones Flamenquitas/rumbas para ceremonia civil
Rocio, El 21 de Abril de 2022 a las 20:21

Hola!!! me gustaría saber canciones para la ceremonia, estilo flamenquitas/rumbas, y alguna que sea de ese estilo dedicado a la madre e hijo o parecida. Muchas gracias chic@s!!!

Rocio, martes 26-Abr-22 13 1
Mayca
Prueba de Vestido y avanzando…
Mayca, El 19 de Abril de 2022 a las 22:10

¡Hola! Ahora que sigo con el subidón os quería contar que hoy he ido a la primera prueba del vestido y he salido enamorada 😍😍😍 La verdad es que definitivamente no hay que hacer caso de las fotos del...

Victoria, miércoles 20-Abr-22 19
Silvia
Tocado novia
Silvia, El 19 de Marzo de 2022 a las 11:13

Hola! Me podéis decir donde os habéis cogido vosotras los tocados? Gracias!!

Andrea, miércoles 13-Abr-22 30
Zoraida
Tema expediente matrimonial
Zoraida, El 3 de Marzo de 2022 a las 20:33

Hola hoy preguntamos en la iglesia como va el tema cojer fecha etc... Bueno el cura me dijo que al cojer la fecha daba 35€ y tres meses antes para el expediente matrimonial tenía que dar 200€ a lo que...

Gema, viernes 4-Mar-22 21
Patricia
Me quiero casar pero . . .
Patricia, El 10 de Febrero de 2022 a las 10:34

Hola! Vengo un poco a desahogarme y a ver si alguien de aqui le a pasado algo parecido y que a hecho. Vereis llevo con mi pareja 7 años y hemos hablado de casarnos algun dia. Por una parte me hace...

Celia, viernes 11-Feb-22 48 1
Irene
Un vestido o dos!?
Irene, El 7 de Febrero de 2022 a las 20:28

Bueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante...

Un vestido

90%

269 votos

Cambio para el baile

10%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 34
Lorena
Baile con el padrino ¿ antes o después del de novios?
Lorena, El 23 de Enero de 2022 a las 15:59

Hola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ?...

Antes

9%

22 votos

Después

91%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 47
Laura
Créditos bancarios o de otras financieras para la boda
Laura, El 24 de Enero de 2022 a las 19:41

Hola! Nosotros estábamos a la espera de la venta de una casa familiar para poder hacer frente al coste de la boda, pero no están muy bien las negociaciones (por circunstancias) y cada vez se acerca...

Sara, lunes 28-Mar-22 19

Grupos generales

Inspiración