Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1591 días
Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1612 días
He pensado en regalar a las mujeres una vela en forma de taza de café. A los hombre un vino y sacacorchos que eso si lo tengo. Que os parece la vela?
Hace 1628 días
Estas son las alianzas que os comenté que me había comprao en la feria de bodas de jaen. De 9 kilates y me habían costado 400 eur. Que opináis?
Hace 1649 días
Vamos a regalar a los hombre sin sacacorchos en forma de botella y a las mujeres estamos pensando en una toalla en forma de osito o una bolsita que viene espejo, bolígrafo y un monedero. Cual os gusta más?
Hace 1656 días
Queremos poner de menu en la boda un ajo blanco con tartar de tomate dátiles y langostinos entre medias el sorbete y detrás un codillo y su postre. Y después trata. Como veis el menu lo veis poco ? La boda es de noche y creo que antes de la comida se...