Yo también soy de las que piensa que un regalo unisex es mejor. Me molesta que en las celebraciones me regalen 4 bombones, pulseras, sales de baño, espejos… mientras que a mi hermano una botella de vino. Prefiero el vino mil veces.
La verdad es que yo prefiero un vino antes de la vela jejeje que suerte los hombres 🤣
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los regalos de los hombres son mejores así que eso se acabó. Yo quería dar chalés gorditos a las mujeres por si tenían frío pero creo que voy a dar a todo el mundo vino y una torta típica de mi tierra. Tengo varios conocidos que sé que tienen intolerancia al vino y les regale otra cosa.
Yo elegiría otro tipo de vela, puedes comprar velas en vasito de cristal y ponerles pegatinas personalizadas con vuestros nombres y fecha del enlace…. En Ikea por ejemplo venden velas aromáticas y las pegatinas las puedes diseñar tu texto o logo y luego encargarlas las pegatinas en Amazon o Aliexpress por ejemplo.
Ver mensaje citado
Tus regalitos están genial!! 👏 son un detallazo. Yo tengo pensado poner galletas personalizadas. Creo que es un detalle que puede servir para todos. Además que habrán otras cosas: abanicos, fotomatón, alpargatas…
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí las velas me gustan un montón y como opción de regalo también lo miré en su día, pero al final me parece un regalo poco útil que o bien tiras o acaba olvidado en un rincón. Al final compramos regalos gastronómicos
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí me pasaba justo eso. A los hombres tenía claro que quería un vino en concreto de mi tierra y al pedir presupuesto cualquier cosa que veía para mujeres me parecía cutre en comparación al precio del vino. Al final opté por regalarle a las mujeres una botella de aceite con un sobrecito de jamón denominación de origen loncheado y a los hombres el vino y todos encantados
Hola! Espero no ofenderte, pero no me gusta. Además lo veo muy descompensado entre hombres y mujeres… mi recomendación es que optes por un regalo gastronómico para las mujeres, que complete el vino que le das a los hombres. Una mermelada, algo de queso, especies…
A mi personalmente la taza no me gustaría si fuera invitada, puedes cambiarlo por una vela normal aromática o jabones artesanales ! ☺️ Espero que no te moleste que sea tan franca 🤭
A mi me gusta el regalo de los hombres para las chicas también, yo prefiero un regalo unisex que no por ser hombre o mujer. Porque a final siempre es lo mismo para mujer, velas, espejos o mermeladas y los hombres vinos y licores. Lo siento mucho si te he dicho algo que pueda ofenderte, enserio. Pero es que la vela no la veo.
Estefania espero que no te siente mal pero a mí personalmente ese regalo no me gustaría . Pero yo soy partidaria de regalo unisex porque a ellos siempre vino cervezas y a nosotras pasmina espejos ....
A mí sinceramente me gusta mucho más el vino. A mí no me gustaría que me regalaran una vela que al final la tiraría porque no pega con mi decoración. El vino se va a usar si o si aunque sea cocinando, una vela no
Yo no lo veo la verdad, no sería algo que usase mucho. Igual si fuese con aroma, o llevase algo para decorar, tipo purpurina, o que viniese en una lata
Si la vela és aromàtica también, és un buen detalle. Yo lo del vino no lo veo... Por si alguien ha estado o està en problemillas con el alcohol. Por ejemplo, a mi si me regalan una botella de vino, voy a hacer buena cara, però la volveré a regalar, en nuestra casa no entra alcohol.
Me parece muy original la vela y si ya es atomatica de lujo
Lo del vino no lo veo, en mi boda por ejemplo van dos personas q fueron alcohólicas, no sabes quien a podido tener algin tipo de problema con el alcohol y vas y le regalas una botella de vino Ante todo lo respeto por supuesto y se que es un regalo chulo