Jadraque, Guadalajara · Desde Julio del 2021
- Novio Adicto
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1528 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
Participé en la encuesta de Jaiyee
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
Participé en el post de Cristina
Hace 1528 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en la encuesta de Novia30
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el...
Participé en el post de Celia
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1528 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola!! Como preparareis los detalles de los niños? Habia pensado en una caja parecida a esta…como lo veis? Sabeis donde las puedo encontrar? Que meteriais dentro? (Habia pensado chiches, algo para pintar…)si me dais ideas genial!! Para los...
Participé en el post de Sabrina
Hace 1528 días