Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Lola
Hace 1497 días
Creé un post
Hace 1497 díasHola comunidad!! Nos ha pillado el toro con la iluminación (otra de las latas de organizar una boda en otra ciudad, que tomar medidas y hacer visitas es hacer malabares) y los proveedores están ya todos pillados en Córdoba (o casi). Estoy...
Participé en el post de Lola
Hace 1499 días
Creé un post
Hace 1503 díasHola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno ha tenido la misma idea o sabe de proveedores que...
Participé en el post de Maribel
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Milla
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...