Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 1282 días
Hace 1302 días
Creé un post
Hace 1304 díasHola a todos! Nos hace ilusión regalar por Navidad las mejores fotos de la boda de cada familia imprimidas en físico, también queremos regalar un mini-álbum físico a nuestros padres, aparte de imprimir algunas para colgar en casa. Al final vamos a...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Sandra
Hace 1304 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1309 días
Participé en el post de Mari
Hace 1309 días
Participé en el post de Maria
Hace 1309 días
Creé un post
Hace 1312 díasHola de nuevo a todos! Tras el éxito del primer post me animo con un segundo, por lecciones aprendidas no será! Me encanta que nuestras no-tan-buenas experiencias sirvan a otros en su organización Sin más preámbulos, estas son otras lecciones...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Novia
Hace 1312 días
Hace 1316 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1316 días
Hola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan gente cercana que les hayan involucrado en la...
Creé un post
Hace 1317 díasHola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan gente cercana que les hayan involucrado en la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1317 días