Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1305 díasHola a todos! Nos hace ilusión regalar por Navidad las mejores fotos de la boda de cada familia imprimidas en físico, también queremos regalar un mini-álbum físico a nuestros padres, aparte de imprimir algunas para colgar en casa. Al final vamos a...
Creé un post
Hace 1313 díasHola de nuevo a todos! Tras el éxito del primer post me animo con un segundo, por lecciones aprendidas no será! Me encanta que nuestras no-tan-buenas experiencias sirvan a otros en su organización Sin más preámbulos, estas son otras lecciones...
Creé un post
Hace 1318 díasHola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan gente cercana que les hayan involucrado en la...
Creé un post
Hace 1491 díasHola comunidad!! Nos ha pillado el toro con la iluminación (otra de las latas de organizar una boda en otra ciudad, que tomar medidas y hacer visitas es hacer malabares) y los proveedores están ya todos pillados en Córdoba (o casi). Estoy...
Creé un post
Hace 1497 díasHola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno ha tenido la misma idea o sabe de proveedores que...
Creé un post
Hace 1511 díasHola a todos, me quedan dos meses y medio para la boda y estamos mega ilusionados, pero a la vez ya llega un punto en que hay que ser selectivo, y elegir muy bien en qué invertir energía, tiempo y dinero para no volverse loco, porque esta ya es la...
Creé un post
Hace 1511 díasHola a todos! Alguien más se casa o ha casado en el Castillo de la Albaida en Córdoba este año porfa? Nosotros nos casamos el 21 de Mayo 2022 💕💕 Boda religiosa a las 12:30 y celebración allí. Por ahora la idea es : cóctel en plaza de la palmera,...
Creé una encuesta
Hace 1513 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
Creé un post
Hace 1515 díasHola a todos! Estamos buscando para reservar el AUTOBÚS pero todos me parecen unos precios desorbitados! Alguno ha conseguido algo razonable en Córdoba/ alrededores? A mí el más barato me cobra 100€ + 10% iva el trayecto (siendo la distancia solo...
Creé un post
Hace 1517 díasHola a todos! Nos pilla el toro pero nos apetece mucho aprender a bailar vals antes de la boda. Alguien sabe de clases o profes en Madrid que trabajen bien y no cobren un ojo de la cara porfa? Hemos intentado tutoriales en YouTube y no nos va bien...
Creé un post
Hace 1521 díasTenía claros algunos regalos típicos que he visto en todas las bodas (ramo a la abuela/ mujer importante para la novia, regalos recuerdo para invitados…) pero cuánto más veo y leo, más regalos salen y ya no sé qué es moda y qué es tradición. Es fácil...
Creé un post
Hace 1523 díasHola a todos! Ayuda please. Mi idea con la ropa de los niños de las arras es sencilla: un vestido blanco para las niñas, manga corta; y pantalones beige y camisa blanca para niños. La idea es que se lo compren los padres pero nosotros compramos los...
Creé un post
Hace 1537 díasHola chicas, me apetece mucho invertir en belleza para el día de la boda y sé que hay que hacerlo con antelación (piel, pelo, manos, cejas.. etc) me quedan 3 meses y medio y es el momento de empezar el tratamiento / rutina que sea para estar...