Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola de nuevo a todos! Tras el éxito del primer post me animo con un segundo, por lecciones aprendidas no será! Me encanta que nuestras no-tan-buenas experiencias sirvan a otros en su organización Sin...
Hola a todos! Nos hace ilusión regalar por Navidad las mejores fotos de la boda de cada familia imprimidas en físico, también queremos regalar un mini-álbum físico a nuestros padres, aparte de...
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?
Hola a todas! Ayer fui por primera vez a ver vestidos de novia y 3 horas más tarde salí con vestido de la primera tienda que fuimos a ver!!! Para mi vestido necesito cancán y me dijo la chica de la...
Hola chicas estoy pensando en que quiero pedir a mis amigas y a una compi de trabajo que sean mis damas de honor pero solo me gustaría que me ayudaran con la organización y hacerles un regalo para que...
Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.
Hola Nosotros no vamos a poner numero de cuenta dn las invitaciones, lo respetamos pero nosotros lo vemos “agresivo” para ponerlo en las invitaciones. Sabemos que habrá gente que nos de el tipico...
Hola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan...
¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un...
¿Por qué elegiste ''?
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a tod@s! 😊 Hoy tengo cita a la segunda tienda de vestidos de novia, en esta ocasión voy a The White Showroom, en Palma, y tengo las expectativas muy altas 🤞🏻 Aunque es verdad que voy con...
Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...
Hola! Me caso el 11 de marzo y estoy un poco agobiada con el tema del ramo. He mirado un montón por internet y no me terminaban de encajar hasta que el otro día vi uno que si! Pero no es de una tienda...
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...
Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Alguien más se casa o ha casado en el Castillo de la Albaida en Córdoba este año porfa? Nosotros nos casamos el 21 de Mayo 2022 💕💕 Boda religiosa a las 12:30 y celebración allí. Por...
Hola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno...
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Nos ha pillado el toro con la iluminación (otra de las latas de organizar una boda en otra ciudad, que tomar medidas y hacer visitas es hacer malabares) y los proveedores están ya...
Hola a todos! Estamos buscando para reservar el AUTOBÚS pero todos me parecen unos precios desorbitados! Alguno ha conseguido algo razonable en Córdoba/ alrededores? A mí el más barato me cobra 100€ +...
Hola!! Ya tengo vestido y zapatos ❤️ Y ahora a lo que le estoy dando vueltas es al peinado y tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme a resolverlas 🥰 en la prueba de peinado ya tienes que tener...
¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...