Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Creé un post
Hace 1373 díasAmigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y brillantes 💎💎💎 Drjo una foto del desperfecto para que lo...
Participé en el post de Gemma
Hace 1373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Chelo
Hace 1375 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1375 díasLo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras otros que te gusten más". Y eso hice. Por...
Participé en el post de Laura
Hace 1389 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1421 días
Subí un vídeo en el post de Gemma
Hace 1443 díasSiempre habíamos tenido claro que para nuestra entrada en el banquete usaríamos la canción de "Narcotic" de Liquido, pero ahora tengo una sensación rara, y ya no me siento tan unida a esta canción. ¿Os ha pasado con alguna canción que tuvieseis muy...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
Participé en el post de Selomit
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...