Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Participé en la encuesta de Georgina
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Participé en el post de Tania
Hace 1236 días
Participé en el post de Mai
Hace 1237 días
Participé en el post de Garazi
Hace 1239 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1240 díasTodos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los amigos con los preparativos de la boda, poco,...
Participé en el post de Carmen.trl
Hace 1240 días
Participé en el post de Alba
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Participé en el post de Cristina
Hace 1241 días
Participé en el post de María
Hace 1243 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 díasBuenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️