Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya

Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?

Garazi, el 9 de Diciembre de 2022 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 59
Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda?


Yo soy una persona super nerviosa, cuento con que la semana antes de la boda ni dormire siquiera, y me da miedo que ese dia los nervios me jueguen una mala pasada y no me dejen disfrutar del dia. Aparte de que me gusta controlarlo todo y temo ese dia estar demasiado pendiente de que todo salga como esperamos.. ¿Como lo llevasteis vosotras? ¿Truquitos o consejos para controlarlos? ¿Alguna futura novia mas con este miedo?😂
bh187-spongebob.gif

59 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 00:36
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0 nervios, fue un fiestión y lo pasamos genial.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi medico me recetó unas pastillas para la ansiedad (que sufro) con una dosis mínima, y gracias a eso pude disfrutar de mi boda 100%. Es cierto que se pasan nervios, es normal ¡es tu boda! Pero no al grado de no dejarme disfrutar. El peor momento fué el de esperar a hacer la entrada y la ceremonia, pero una vez que pasan las “formalidades” hay que vivir el momento que es único. Así que deja los nervios a un lado. Y si no comes no pasa nada, lo importante es pasarlo bien con tu gente y que te besoten y te pisen la cola y te quiten el maquillaje ✌️😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tan nerviosa que apenas comí y bebí. Estaba como flotando y pasaba de todo. Incluso muchas cosas que me molestaron y que me habrían enfadado en un día normal me dieron igual. Al final dejas todo fluir.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me considero igual que tú Garazi, quiero controlarlo todo. Por lo que intentaré dejarme todo hecho la semana de antes para poder estar lo más relajada posible.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nervios de nada asique estuve bien! Jajaja. Eso si, lo de controlar todo olvídate porque siempre surgen cosas y no vais a poder controlarlo, pero solo vosotros sabreis que pasa algo o que "eso no era como quería" asique relajaos y disfrutad!😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta!!! A ver que se cuenta por aquí las recién casadas 🤭
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper nerviosa y el día de la boda me relajé por completo. Sinceramente, todo se quedó en la semana anterior, que fue bastante intensa. El mejor consejo es que intenteis disfrutar al máximo y que os dejéis llevar. Pasa volando, y no vuelve!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo reconozco que ese dia estaba muy nerviosa. Era como que no me lo creia. Pero solo me duró hasta que entre en la ceremonia. No pasa nada si estas nerviosa, es normal. Igualmente ya veras que al final se te iran los nervios y disfrutaras de vuestro dia.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que no agobie el día de la boda y en los preparativos solo me estrese una vez, estaba atascada…


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa el tema nervios soy súper nerviosa con lo que ese día no se como conseguiré tranquilizarme además se me agarran del estómago....
    mariana-humeniuk-mariana.gif




    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los días previos tenía los nervios bajo control, pero la noche anterior me costó dormir. El día B estaba pletórica, con una sonrisa todo el tiempo, los fallos no me importaban, todo me parecía bien, jaja. Pero tantas emociones me pasaron factura, durante el baile empecé a encontrarme regular y tuve que sentarme, me dolía la barriga y me costaba respirar. Me daba rabia estar sentada mientras todo el mundo disfrutaba en la pista de baile, pero estuve fuera de juego durante media hora aprox. Después me fui recuperando poco a poco, aunque no del todo. Creo que fueron los nervios, que no fui consciente, pero ahí estaban y al final salieron a la luz. No acabaron conmigo, pero me obligaron a tomarme un respiro. No tiene por qué pasarte, no te preocupes. Haz todo lo que te funcione habitualmente para los nervios, cada una tiene su forma de afrontarlos. El mejor consejo es que llegado el día simplemente déjate llevar y disfruta.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy preocupada por eso, creo que no dormiré los días de antes y estaré muy nerviosa, intentare relajarme si pasa con infusiones, melatonina que es natural, intentaré tener todo listo con tiempo para que no se acumulen cosas los días de antes... Es lo que se me ocurre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que iba a ser un manojo de nervios y al final no estuve tan nerviosa. Dormí bien y estuve relativamente tranquila hasta que me maquillaron y empezó a llegar mi familia y amigos a casa para las fotos. Seguí nerviosa hasta que entré en la iglesia, vi a mi chico y al llegar al altar le dí la mano. Ahí ya desaparecieron los nervios.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, créeme que hasta pastillas para dormir tuve que tomar los días antes....


    Pero siii los nervios se pasan a medida que avanzas por el altar... Se van esfumando....
    Durante la preparación si estaba algo, pero cuando peor lo pasé es cuando llegó el fotógrafo y vídeo ya fue nervios puros, que se van a medida aque avanza el día
    Suena a típico pero solo vive el.momento, solo tienes tiempo de mirar a tu alrededor y ser consciente y disfrutar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pude disfrutar plenamente y los imprevistos que hubieron no me afectaron nada❤️😍😍😍😍. Mira que el mismo día me llamaron tres personas para decirme que no venían pero era una causa justificadísima, no cogí nada de nervios❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estuve nada nerviosa. Más bien orgullosa y muy muy feliz. No me agobié ni se me pasó el día volando, ni tengo lagunas de ese día.
    Recuerdo cada detalle y cada momento, y fue genial.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojala sea asi!!! Casi todas decis lo mismo asique es un alivio leeros!!🤞🏻👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo que tú, y el día de la boda lo disfruté al 200%! El truco es pensar que has hecho todo lo humanamente posible por hacer todo a tu gusto (que es lo importante, no a la moda del momento, si no a tu gusto) y estar tranquila contigo misma. Luego, cierto es que tampoco es tu día más pejiguero por decirlo así. Todo será tan increíblemente maravilloso por ver a los invitados y sentir su cariño que se te olvida estar nerviosa. Desde que amanece además vas en modo automático (al menos yo y creo que muchas más pensarían lo mismo) porque iba todo al segundo planificado y yo solo pensaba durante los preparativos en “ahora toca desayunar, ahora vienen a peinarme “ y como no improvisas no te da tiempo a pensar nada.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos unas cuantas iguales por aqui!! Haber si las experiencias de todas nos sirven de ayuda!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchoo! Espero poder ir yo tambien con esa mentalidad!!🤞🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!! Ojala en mi caso sea asi tambien!!☺️😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto da leerte!! Tomo nota de todo lo que has dicho!!☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La disfrute como una enana... me cambió el chip el mismo día de la boda, pensé... "total, está todo hecho, hay que disfrutar al 100%" y eso hice. No me enfadé ni me agobié por nada disfruté muchísimo. Ese día pasa muy rápido, hay que ir con la mentalidad de disfrutarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba este post como agua de mayo porque me identifico al 100% contigo!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estuve nada nerviosa salvo por tener que organizar toda la decoración ese mismo día y desde una ventana. Cuando escuché la música de entrada de Miguel ahí si me puse nerviosa pero después de la ceremonia estuve totalmente tranquila
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Nos ayudais mucho.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal tener algo de nervios, yo los tuve sobre todo preparándome y antes de llegar a la iglesia, una vez pasó la ceremonia me relajé del todo. Que estés nerviosa no significa que no disfrutes de ese día créeme que hay momentos para todo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te saldrá todo perfecto, ya lo verás. Y lo que no salga como lo tenías previsto lo recordarás como una anécdota.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy me quedo por aquí porque yo estoy igual que tu. Me pongo enferma si no lo tengo todo controlado y me da miedo ese día no disfrutarlo tanto...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve histérica hasta el día de antes, cuando a las 21h terminamos de dejar el salón colocado y con todas las directrices dadas ya respiré y dije pues que sea lo que Dios quiera, más no he podido hacer... Y el día de la boda desde que me levanté me lo pasé pipa... Sólo me puse nerviosa haciendo el recorrido al altar, me podía la emoción, pero en cuanto llegue al altar me tranquilicé y volví a disfrutar todo!! Lo más importante es que sepas que ese día tú estás para pasarlo bien porque ya has pedido a la gente que te ayude con lo que no vas a poder hacer y todo sale genial, nadie se entera de los pequeños fallos o imprevistos!! 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue durante mucho tiempo porq a mitad de mañana no me soportaba ni yo y fue cuando pensé en la relajación🤣. Las respiraciones son milagrosas!!!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración