'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Esther
Hace 1559 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Maria
Hace 1589 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1594 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1659 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.