Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en el post de Miriam
Hace 182 días
Hace 182 días
Hace 182 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
Hace 188 días
Hace 188 días
Hace 188 días
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 190 días
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...