Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5022 días
Participé en el post de Gema Martinez
Hace 5036 días
Subí una foto en el post de Gema Martinez
Hace 5036 días
Muy buenas chicas!!!!!. Me gustaria regalar un detalle de agradecimientos a mis cuñadas por ayudarme a organizar la boda, han estado en todo...me han echo los vestidos de mis niñas, las cestas, los alfileres, enfin todo lo que le he ido pidiendo.Me...
Hace 5036 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5070 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5070 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5077 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Participé en el post de Noelia
Hace 5096 días
Participé en el post de Reme :p
Hace 5103 días
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas¡¡¡¡ Necesito q me ayudeis, tengo la boda de mi hermana el 3 de junio y no hay manera de encontrar vestido cortos por menos de 100€ x aki en velez malaga q es donde vivo, pregunte en centronovia pero no habia, puesto q necesito un vestido...
Participé en el post de Lita
Hace 5123 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5138 días
Participé en el post de Reme :p
Hace 5146 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5149 días