Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
Participé en el post de Rosa
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenas comu. Llevo 4 niños con arras y finalmente vamos a comprar la tela y que lo haga una costurera porque nos sale más económico. Pero claro, ahora viene el dilema de las telas, ¿lo pagan los padres o nosotros ? Y si lleváis damas de honor, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Participé en el post de Maria
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1492 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1493 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1493 días