'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en el post de María
Hace 1465 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1465 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1465 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1465 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1465 días
Participé en el post de Maria
Hace 1465 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
Participé en el post de Ana
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Creé un post
Hace 1466 díasBuenas tardes comu! Me quedan dos semanas apenas para la boda y lo que antes tomaba con tranquilidad y sosiego ahora con estrés e incluso lapsus de memoria 😅 tengo escamacion en la cabeza de los nervios, sueños recurrentes y por contar una anécdota...
Participé en el post de Nadia
Hace 1466 días
Participé en el post de Jen_
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...