Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

Pensar en los detalles de novia

María, el 26 de Abril de 2022 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Hola a todassss!!!

Me pregunto con cuánto tiempo de antelación estáis o vais a mirar el ramo de novia, así como los pendientes y otros complementos..

Me caso en Septiembre y no sé si es mejor dejarlo para más adelante, o ir mirando ya opciones..

Los zapatos ya los tengo vistos (he cogido cita para Junio), pero no sé si lo demás es aconsejable ir mirando ya cosillas o cuando se acerque más.

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Mayo de 2022 a las 03:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, qué bien❤️😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii los zapatos los tengo pensados, pero he pedido cita en Junio.

    Iré mirando opciones que le puedan ir para que no me pille el toro.. Gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Le echo un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohhh qué alegría me da leer que no soy la única que parece que voy pegada de tiempo... jajajaja

    Debemos ir mirando cosas, mas que nada porque nos pilla el verano de por medio y cierran muchos comercios.. en fin, sin prisa pero sin pausa!Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Nosotros la decoración floral la tenemos contratada desde finales de octubre, y ramo he hablado con la decoradora y hemos quedado en Junio para concretar.

    Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Ya me he puesto manos a la obra, gracias a vuestras recomendaciones!!Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!! Tomo nota Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso creo, que mejor no relajarse mucho e ir mirando opciones..!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco cuando surja! Una vez elegido el vestido, viendo cosas aquí en el foro o en Instagram, o si iba a comprar algo y lo veía…
    Y el ramo, yo me lo miré cuando fui a hablar con la florista para salón e iglesia, en mi caso 3 meses antes…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando. Yo me casé en agosto, y los pendientes me los trajeron los reyes... Las zapatillas me las compré antes incluso de tener vestido. Y las florecillas que me puse en la cabeza, el día que fui a recoger el vestido...dos días antes 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya puedes ir mirando los pendientes y complementos ya y haciéndote un recopilatorio de ramos que te gusten para ir preguntando presupuesto, creo que vas bien de tiempo pero tampoco puedes relajarte demasiado que el tiempo pasa volado y tienes que sentir el flechazo con los complementos al igual que con el vestido

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir mirándolo ya… comparando precios para que no te pille encima de hora y tengas que pagar más
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo de novia me lo regaló mi tío que es quien fue mi padrino en la boda y su mujer. Lo encargaron con dos semanas de antelación en una floristería que tenían ellos de confianza y genial.
    Las joyas yo me las miré un año antes, ya que vi unas que me gustaban y para que esperar más jajaja. La pulsera ya la tenía, porque me la regalaron, pero me compré un collar. Los pendientes fueron mi algo prestado.
    El tocado de novia me lo compré el mismo día que elegí el vestido porque me encantó ❤️❤️. Espero haberte ayudado guapa❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Seguiré vuestros consejos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en Septiembre. Los zapatos los tengo ya. Yo te recomiendo que hasta que no tengas los zapatos no busques tocado ni pendientes ni ramo. Una vez que los tengas pues poco a poco lo vas viendo. Pero los zapatos es lo más importante creo. Yo al tener ya los zapatos, he pedido el tocado y cuando me llegué miraré los pendientes. En Mayo voy a ir a por el ramo 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en septiembre yo ya iría viendo...y comparando precios y esas cosas
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre y tampoco tengo nada 🤣 me gustaría cuando tenga prueba de vestido tener complementos y zapatos 💪🏼
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y ya tengo zapatos, Tiara y pendientes en casa, y el ramo contratado 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos si son personalizados no los dejes, cuando fui yo me dijeron que tardaban 2 meses laborables y los tenía que tener para la prueba del vestido. El ramo lo encargué 4 meses antes y los detalles 3 meses antes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya tengo Tiara, zapatos, velo, decoración floral desde noviembre aunque todavía no hemos concretado el ramo, y todos los complementos. Me faltan unos pendientes que estoy buscando unos que no me den alergia. Así que si no lo dejes mucho.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si quieres ir mirando opciones para tus complementos puedes hacerlo y así más adelante podrás destinar el tiempo a otras tareas 😍

    Para ello, te comparto las empresas de tu zona:

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Murcia

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept. el ramo ya lo tengo escogido. Los pendientes medió también y la diadema también. Y los zapatos ya los tengo en casa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies yo lo hice todo con bastante tiempo de antelación para no dejar las cosas a última hora, te podría decir unos cuatro meses o tres de antelación como muy tarde.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo iría mirando, total así ya lo tienes decidido

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de septiembre y ya he encargado los zapatos, que los tendré en mayo para la primera prueba del vestido. Ramos y tocados llevo unos meses mirando y la semana pasada me enamoré de un ramo. Esta semana voy a verlo y si me encaja lo dejaré ya encargado y así me quito una cosa mas. Si encuentras cosas que te encajen, ves cerrandolas ya y así evitas sofocos o prisas de ultima hora 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales del año que viene y a partir del año que viene me gustaría dejar atado tema ramo y algo más adelante zapatos + complementos (finales de año a lo sumo), con prioridad en los zapatos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tema del ramo no lo dejes pasar mucho, porque yo también soy de septiembre y lo contrate todo en febrero, mi florista solo hace 3 bodas al día si son en diferente lugar y yo era la tercera así que si llego alguien después de mi no la atendía ya... Además el ya sabe lo que quiero y lo que no y tiene idea de lo vamos hacer y cuando se acerque la fecha del evento tendré una Reunión con para cerrar todo bien y listo.

    Con respecto a los otros complementos los puedes ir mirando con mas calma... yo por ejemplo los pendientes no los tengo todavía porque no encuentro nada que me termine de encajar (tengo una idea clara pero no la encuentro jajaja) y si los zapatos tienes cita para junio pues de lujo! Yo si que es verdad que ya los tengo porque los necesitaba para la prueba del traje para que me cogieran el bajo.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema ramo si quieres q te lo hagan mira ya porque yo quería que fuese un proveedor en concreto quien hiciese mi ramo y los arreglos, lo miré en noviembre (me caso e octubre) y ya tenía la fecha ocupada. Además que varía mucho el precio.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya hecho el presupuesto y firmado, pero un mes antes, es cuando empiezan a prepararlo todo ya la florista. Yo ya tengo mis zapatos desde diciembre, lencería hace 15 días y pendientes y demás puede que use o regalos o prestados por mi madre. Pero me iba moviendo ya, no dejarlo para tan tarde, no vaya a ser que no encuentres luego lo que quieres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración