Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jen_
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

33 días y no sé qué nos pasa…

Jen_, el 25 de Abril de 2022 a las 11:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a todos!!
Supongo que será cosa de los nervios o no sé.
Quedan 33 días para nuestra boda, mi chico y yo como pareja estamos en el mejor momento de nuestra relación y nos encanta que esto coincida con nuestra boda después de 15 años.El caso es que a pesar de esto y de que nuestra boda va según lo planeado (obviando las decepciones que nos llevamos en algún momento dado), desde hace unas dos o tres semanas como que evitamos hablar de la boda entre nosotros salvo para lo necesario de hay que hacer esto, tenemos reunión con aquello… O ahora, por ejemplo, la boda es el tema todas las reuniones por lo poco que queda y no es que nos moleste, nos hace ilusión que tengan ganas, pero es como que “nos molesta” porque no queremos hablar de ella…Estamos nerviosos los dos, pero me parece curioso, porque intento leer algo parecido y no lo veo.A veces siento que le hemos cogido rechazo a la boda, no sé…

22 Respuestas

Última actividad por Jen_, el 2 de Mayo de 2022 a las 23:14
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    No teníamos tiempo para hacerlo, pero nos hemos ido de fin de semana a un spá. Hemos desconectado de todo y de todos, hemos disfrutado de nosotros y nos hemos olvidado de qur nos casábamos.
    Hoy hemos empezado la semana con otra actitud y totalmente renovados.Con muchas ganas de que llegue el día y de disfrutar a tope de estos 25 días que quedan para nuestra boda.
    Gracias a todas por vuestras palabras!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el tema de preparar una boda es agotador, aquí en casa, yo estoy para todo, mi pareja apenas lo menciona, yo entiendo que con su trabajo, no tiene tiempo para estar en detallitos de boda, entonces sólo le comunico cuando el gasto en la tarjeta será muy gordo jajajaja… y es como tú has dicho, todo el mundo que nos ve pregunta por la boda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, me pasa parecido. Llevo "casandome" desde 2019 y estoy muy cansada ya, tengo la casa invadida de cosas de la boda desde hace demasiado tiempo, muchísimos preparativos han acabado en disgusto (restaurante, vestido, invitaciones, el viaje....) y la sensacion que tengo no es la fiebre que se suele tener a estas alturas. quiero que salga bien, disfrutar lo que podamos pero sobre todo que se acabe ya, que pase la fecha y a otra cosa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente jajaja. Cuando nos quedaba poco queríamos evitar el tema con la gente para no ponernos nerviosos jajajaja. A veces según lo que te digan pueden estresarte.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros empezamos a preparar la boda en diciembre y nos casamos en mayo y nos lo hemos tomado con mucha tranquilidad si lees mis post ni fotógrafo teníamos hasta hace una semana 😅, y hemos pasado diferentes etapas la de tener muchas ganas de hacer preparativos buscar y comprar cositas y luego de repente pasmos a la que tú estás viviendo ahora a no querer ni hablar del tema porque ya estábamos saturados del monotema y está última etapa pues estamos como desorientados parece que todavía queda mucho y no nos creemos que queden 11 días pero los dos muy tranquilos está todo controlado ahora sí que sí y deseando que llegue y disfrutar y que pase y volver a nuestra rutina normal, que luego echaremos de menos todo esto. pero que no te preocupess que es completamente normal lo que os pasa, si habeais aplazado tres veces la fecha y cambios y ese miedo de organizar la boda en pandemia os a echo perder un poco la ilusión yo creo pero que volverá en cuanto empieza a bajar el contador a un número 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jen!! He leído los comentarios y he visto que es vuestra tercera fecha. Tranquila, es normal no querer hablar del "monotema", aunque te aviso que al final pasará y a veces lo echarás de menos. Agus y yo tampoco hablábamos más que lo necesario sobre la boda, porque era hablar por hablar e imaginar por imaginar. A la gente le gustaba preguntarnos, y nosotros no siempre queríamos hablar de la boda.
    Yo siempre tuve la sensación de cuando me hablaban de ella, como si no fuese para tanto, tengo una amiga que me dijo "j****, te casas dentro de dos días y me veo más emocionada y nerviosa a mi" y le contesté que estaba tranquila porque ya estaba todo listo desde hacía tiempo. Quizá es eso la sensación, que a pesar de todas las ganas y la ilusión, al tenerlo todo "bajo control", no os apetezca tanto hablarlo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es vuestra tercera fecha, con más motivo. Ya es la tercera vez que pasáis por la parte previa de preparativos y de hablar de la boda para que al final no podáis hacerla.
    Lo importante es que aunque no estéis por la labor de hablar, tengáis ganas de vivir ese día y disfrutarlo juntos. Si no os apetece hablar de la boda en sí, no os sintáis culpables.
    Si os sirve como algo un poco parecido, yo, que he sido muy viajera, no quería ni hablar de la luna de miel, me incomoda incluso pensar en ella o la idea de pensar en un destino. Y me di cuenta que era que con la pandemia llevaba mucho sin salir de casa y me agobiaba pensar en planes para deshacerlos si cambianan restricciones. La gente me preguntaba mucho sobre el viaje, y yo no quería hablar del tema ni ponerme a imaginar destinos que me apeteciesen. Ahora se me ha ido pasando y como ya falta poco y la situación ha mejorado, ya estoy más cómoda pensando o planeando. Aunque aún me siento un tanto incomoda hablando del tema. No sé si es parecido a como os sentís vosotros.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es todo nervios...y que es mucha tela planear un boda...al final despues de todo es bastante paliza jaajaj

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo nervios , y el estres que lleva organizar una boda , necesitais un respiro jaja ya lo teneis casi todo asique descansar la cabeza un pokito y vereis cómo cambiais.🤗😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el estrés y los nervios y las ganas de que pase pero por otro lado el día ese estarás contenta y él también seguro hay que tomarlo como un día de celebración y de fiesta, no te preocupes 😃
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo 15 años, y es distinto a otras parejas, ya convives hace años, incluso nosotros con hija mediante.. me apetece que llegue la boda, pero también recuperar mi vida y mi rutina. No te preocupes que cuando tengas el vestido en casa y te veas toda guapa te vendrá el subidón, y el igual 🤍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el estrés y los nervios, y no es rechazo, es pensar que está cerca, que ya llega, que se acaba el organizarla, que tenéis ganas que llegue, creo que es un cúmulo cielo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, al final es una cosa que genera mucho estrés
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal lo q te está pasando! Nosotros estamos a 39 días y yo estoy deseando que pase ya y terminar de preparar cosas!.
    Al final es muuucho tiempo preparando algo, y como todo ena vida, satura.
    Así que a coger con fuerzas los días que nos quedan para que luego ese día merezca la pena😘😀
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal. A mi me pasa que no tengo ganas de hacer nada. Tenemos muchas cosas pendientes por hacer y ganas zero. Supongo que como ya llevamos tiempo preparando pues ya estamos cansados. no se, la gente dice que se tienen que disfrutar los preparativos, pero a mi sinceramente me estresan mucho y me siento mal, porque a diferencia de todo el mundo, no los estoy disfrutando al 100%.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os habéis saturado, a mi creo que me etsa pasando, estamos a 30 días. Depositamos tanta ilusión en preparar etc todo el rato pensando en la boda que yo creo que llega un punto que te saturas. A mí me ha venido muy bien la despedida para desconectar un poco de todo pero vamos que volví ayer y tengo un poco esa sensación de que ya llega el día y estoy un poco cansada de hablar y pensar en la boda
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es completamente normal por los nervios, es como pensar que llega pero no quieren saturarse!
    • Responder
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, esta es nuestra tercera fecha…
    Han habido muchos cambios y muchas gestiones.
    Puede que ya estemos saturados y que ahora que llega, queramos disfrutar tranquilamente.La verdad es que no sabría explicarlo bien, pero aún así, tenemos muchas ganas de que llegue el día
    • Responder
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A ver, me he explicado un poco mal, la boda nos hace ilusión, hablar de ella también, yo creo que es más un tema de no saber gestionar los nervios y por eso me agobio y parece como que queramos evitar el tema constantemente…
    Nosotros igual, queremos que sea sorpresa, estamos nerviosos y parece como que se enfadan si no cuentas nada…
    Madre mía, 5 días!!! No puedo imaginarme la ilusión que tienes que tener en este momento, disfruta tanto de estos días como puedas!!!
    Muchas gracias, un besote!! 😘😘😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que serán los nervios y que para vosotros, que habéis estado hablando mucho de la boda al planearla desde hace tiempo, estáis ya “agotados” de hablar de ella, pero al faltar poco son los demás que entran en el mood de boda. Tal vez necesitéis despejaros y ya está, ya llegará el día y lo disfrutaréis.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte, si estáis en buen momento de vuestra relación igual solo evitais el tema para estar más tranquilos y ya está. Mientras estéis a gusto lo dos... no veo mucho problema.


    Yo si que te reconozco que a mi me hace muuuuucha ilusión hablar de la boda y que lo único que no me gusta es que la gente intente saber más de la cuenta porque yo quiero que sea sorpresa... también te digo que nosotros nos casamos este sábado y estando a 5 días para mi ya es el único tema y lo único que tengo en la cabeza.
    Igualmente si veis que no queréis hablar de ello cambias de tema sutilmente y listo jaja.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que serán los nervios y " agobios" de los ultimos días. Disfrutad de todo guapa! Que luego pasará en seguida 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración