Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 418 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 436 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 438 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 448 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...
Participé en el post de Samanta
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 452 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
He votado una encuesta
Hace 453 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
Participé en el post de Sandra
Hace 455 días
Participé en el post de Lucía
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 466 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
He votado una encuesta
Hace 466 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...