Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Os haréis algún tratamiento?

Cristina, el 1 de Febrero de 2025 a las 19:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Guardado
¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales!

Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la clínica estética donde fui a preguntar. Yo no soy de hacerme nada y ahora con la boda si que me cuido un poquito más la piel en casa pero poquito, asi que tenía ganas de un rato para mí misma y un poquito de mimos y cuidados con todo el estrés de la organización de la boda.
¿Vosotras tenéis algo previsto y os habéis hecho algo?

Ningún tratamiento

20%

13 votos

Algún tratamiento facial

77%

50 votos

Otro tipo de tratamientos

2%

1 voto

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Febrero de 2025 a las 11:38
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me hice ningún tratamiento porque no quería experimentar (no vaya a ser que no me siente bien o lo que sea), pero si hacía lo de siempre (me cuidaba mucho la cara, comer y beber bien...). Lo que si me hice fue una limpieza dental (me tocaba) pero 2 semanas antes para evitar cualquier posible problema.

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy bastante desastrito para rutinas y tratamientos de belleza así que no creo que haga nada extraordinario para la boda.

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no me arriesgaría a dejarlo a semanas antes de la boda, quizá probaría antes porque a mi por ejemplo la limpieza facial me va genial pero a las dos semanas me salen varios granitos...

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve encantada!! Además me duró muchísimo y para la luna de miel iba monísima jajaja
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice una limpieza un mes y poco antes y Justo el día antes un tratamiento iluminador, también me hice un lifting de pestañas un par de días antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal el lifting de pestañas? Me lo llevan años recomendando porque tengo pestañas bastante largas pero se me disimulan por su forma. A ver qué me dice mañana la maquilladora en la prueba de maquillaje, a ver qué me recomienda!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facial y lífting de pestañas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo pero cuando se ha empezado a acercar el último mes y con todo el estrés he sentido que me merecía esos mimos así que te ánimo a que si puedes lo cojais aunque te suponga un poco más dinero. A mí creo que me va a venir de maravilla.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba hacerlo porque no quería hacer más gastos y ya me cuido bastante la cara en casa, pero me estoy pensando pedir cita para mi chico y para mí y hacernos una limpieza y algo de hidratación un mes antes de la boda. A él la verdad que le vendría bastante bien pero no iría solo ni de broma 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo del arrepentimiento nos pasa a todos en algo, yo cada día me arrepiento de una cosa y otra y pienso ojala haber firmado y sin celebración y habernos ido los 15 días de luna de miel con todo el dinero que hemos gastado jaja El estrés que pasa factura.
    Y el baile no te voy a decir nada que seguro que no te hayan dicho ya pero intenta pensar solo en tu pareja cuando lo hagáis y no en todas las demás personas que hay, que se que es imposible pero no queda otra
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fatal, yo no tengo nervios ni ansiedad, tengo una angustia enorme jajajaja ahora mismo me estoy arrepintiendo mucho de hacer el baile nupcial, lo practicamos el otro día delante de dos amigos y me puse super nerviosa, yo no sé como lo haré delante de más de 100 personas

Tú como vas? que también te queda poquito!

• Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también una limpieza facial y un par de meses antes iré a hacerme una hidratación facial, yo creo que como pilla el verano por medio que la piel sufre más lo notare bastante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un mes antes una limpieza de hydra vacum y luego 2 días antes un tratamiento para relajar y dar luminosidad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza con punta de diamante y una hidratación profunda de labios con ácido hialurónico (hidra lips) unos 14 días antes de la boda, ya que son tratamientos minimamente invasivos y necesitan unos días para asentar y ver los resultados.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice un tratamiento facial porque me lo regaló la maquilladora
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me cuesta mucho seguirla pero en este ultimo año con la excusa de la boda aunque no ha sido todos los dias super constante si que he mejorado mucho los hábitos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo debería hacerme mas pero lo voy dejando, como el fisio, fatal lo de no priorizarse a una misma en eso tengo que mejorar

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Que a ti te queda incluso menos que a mi. ¿Que tal los nervios?

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una limpieza facial si que me haré, yo también me estoy cuidando en casa más la piel y tengo mi rutina de skin care.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundamental!!!! Para la boda y para todo! Una limpieza de cutis me haré. Porque aquí en Madrid se ensucia mucho la piel. Los poros se cierran y no veas las averías que te montan. Fui a hacer 2 en otoño y estaba...jajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la semana que viene pediré cita para limpieza facial con tratamiento y de momento me he comprado cremita y contorno de ojos para ir haciendo algo en casa, que yo normalmente no me echo cremas ni nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa