Ourense, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
Participé en el post de Anabel
Hace 1461 díasHe votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Gema
Hace 1466 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1484 díasHe votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
Participé en el post de Irene
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
Participé en el post de Milla
Hace 1539 días
Participé en el post de Jaiyee
Hace 1542 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1548 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1570 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.