Valverde Del Camino, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHolaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto que valen una pasta y además, si me las tartas...
Creé un post
Hace 1420 díasHolaaa!! Otro post que pongo por aquí… estoy indecisa con el tema anillos, y he visto a otra novia que está un poco como yo, pero en este caso es diferente. Os cuento: por una parte, esta la alianza, el anillo de compromiso, los dos de oro amarillo;...
Creé un post
Hace 1420 díasHolaaaaa!!! Bueno pues ya a 20 días del día B, estoy ultra nerviosa y ya no sé qué hacer con los invitados que tengo en duda de si van a venir o no… a lo tonto son entre 10 y 15 personas, nuestra boda no es muy grande: 140-150 personas aprox. Hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1424 díasHolaaa!!! Pues nada, ya queda poco, nos casamos en 24 días!!! 🥹🥹🥹 no puedo más.. jajajaja Una duda q me surge es como y dónde usar las bengalas de humo… tenemos 4, dos para el post boda y dos para la boda. Los del post boda los usaremos para fotos y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1429 días
Participé en el post de Nina
Hace 1429 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1429 días
Participé en el post de Nina
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...