Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

Confirmaciones de los invitados…

María, el 11 de Septiembre de 2022 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 45
Holaaaaa!!! Bueno pues ya a 20 días del día B, estoy ultra nerviosa y ya no sé qué hacer con los invitados que tengo en duda de si van a venir o no… a lo tonto son entre 10 y 15 personas, nuestra boda no es muy grande: 140-150 personas aprox. Hemos diseñado este mensaje para que nos puedan terminar de confirmar y que los que nos confirmaron hace mucho tiempo nos re-confirmen, ya que hay muchísima gente que se tiene que desplazar 700 km, y algunos no sabemos ni cómo lo van a hacer 🙄 ya que en mi pueblo no hay más habitaciones de hotel, sin embargo ni nos dicen nada y nos tienen confirmada la asistencia. Nos da miedo que confirmen y luego no vengan, ya que son muchos cubiertos y los que no vengan tenemos que pagarlos igual… como lo lleváis??? Cómo gestionáis este tema?? Porque para mi es lo peor… os pongo el mensaje que hemos escrito para que nos digan de una vez los que no saben y para estar más seguros de los que ya confirmaron, sobre todo por la gente de fuera:
¡¡¡Holaaaaaa!!! 🔊 Al habla los novios más impacientes y nerviosos de la historia 🔊Sabemos que estáis deseando que llegue el día 1 para acompañarnos en nuestra boda 🤭 y os contamos un secreto: ¡nosotros también! Tenemos muchas ganas de veros vestidos de guapos para la ocasión 🤩👗🕺🏻💅🏻 Para que todo salga como queremos, lo pasemos genial y no nos encontremos con ningún contratiempo estamos invirtiendo todo nuestro tiempo, atención y dedicación: ¡queremos que disfrutéis mucho de este día! 🎊🥂 Os agradeceríamos muchísimo si nos ayudáis con un último paso antes del ✨GRAN DÍA✨: ¿podríais contestarnos a este mensaje? Solamente necesitamos una última confirmación de asistencia de todos los miembros de vuestra casa que vayan a venir, ¡para que todo salga a pedir de boca! Por último, agradeceros vuestro tiempo, acompañamiento, amistad y cariño.
🌙💙🌍GRACIAS🌙💙🌍 Nos vemos muy pronto: el 1 de octubre, a las 12.00, en 📍XXXXX💍Andreu & María

45 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Noviembre de 2022 a las 01:24
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que ya paso tu boda....pero yo a 17 dias estoy creo que peor....de 80 invitados 41 no han confirmado aun.....y lo peor de todo es que pusimos fecha limite el dia 21....y mi novio y mi suegra diciendo que no me agobie ni me ponga pesada que dijimos que confirmaran antes del 21.....no se si es pachorra gaditana o que....pero a mi me estan amargando los ultimos dias antes de la boda

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego...Pero como te digo el domingo por el grupo de WhatsApp de la boda vamos a pedir que la gente ya confirme. Después nos pasará como a todos aquí...

    "Uff que me duele el colodrilo y no puedo ir"...pues nada, ya está. Es mejor que el que no quiera estar , no venga.

    Animo que ya no queda nada, saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos están respondiendo muy bien la verdad! Algunos no, pero se les perdona porque son un poco más despistados en whatsap jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros envia.os un wasap a todo el mundo pidiendo que nos confirmarán la asistencia, las alergias o intolerancias y si iban a usar el bus....
    Lo hicimos un mes antes más o menos y a los que no contestaban los fuimos llamando directamente.... Por suerte a nosotros la gente nos respondió muy bien y tuvimos que hacer pocas llamadas...jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, yo ya lo fui preguntando y me dijeron dos, pero no más. de todas formas somos pocos, 140
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 hay que ver qué despiste!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te sorprenderias la de gente que tiene un monton de alergias alimentarias y no nos lo ha dicho hasta que le hemos preguntado por eso a pesar de tener una tarjetita. a mi me ha venido genial para saber las alergias y como organizar los autobuses. todos me han reconfirmado su asistencia con ese mensaje. mande un whatsapp de ese estilo y todos lo leyeron y confirmaron unos cuantos. de esta manera si me han contestado y menos mas porque que complicado es.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja...Maria hasta mi propio hijo de 26 años me pregunto el sábado que cuando era la boda....ME PARTO! es para matarlo (es mi best man)...así que hay que mandar recordatorios a todos...nosotros lo haremos mañana y un video el sábado con las indicaciones otra vez (como para tontos).

    Saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien, yo la verdad ya un día fui preguntando un poco por el tema alergias pero ya no voy a volver a preguntar más. Si yo tuviera alergia a algo lo comentaría directamente con la confirmación a la boda, creo que es algo que debe hacer la propia persona porque yo no puedo estar detrás de cada uno preguntando… después de lo que cuesta que te den una respuesta clara y firme…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy heavy, pro a mi algunos, a estas alturas, me ha vuelto a preguntar a qué hora, y si era en la iglesia o no. Y muchos de mis propios amigos convencidos de que era en la iglesia, después de que llevo 10 meses dándoles la tabarra con que NO 🤦🏼‍♀️😂 en fin!!!! Los novios nos volvemos locos y a veces parece que el resto no acompañan…
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria , nosotros a dos semanas y media de la boda tenemos ya tres que no vienen y dos en el aire...(que no dicen ni pio). Pero a mi me da el palpito que algunos mas no aparecen. No se lo quiero decir mas a mi pareja porque son de su familia...Pero tu ves normal que a menos de un mes te pregunten "COMO HAY QUE IR VESTIDOS"...de traca.

    Animo y tranquilidad. Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que hemos hecho las ultimas tres semanas es mandar whatsap a todos los invitados preguntando alergias y autobuses. todos nos han confirmado que van de esta manera (excepto alguno que se ha caido a dos semanas de la boda) pero estamos contentos porque no han sido muchos. los que no contestaban los hemos llamado directamente para no estar cambiando las mesas veintemil veces.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya hemos puesto fecha límite 24 de septiembre, porque tenemos que decirlo todo el 26
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sería más directa les diría que para una fecha tenéis que confirmar el numero de invitados en el restaurante y que os lo digan para una fecha (poner fecha límite sino andaréis detrás de la gente)

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje es muy bonito, pero sinceramente, yo ahí es que sería lo más directa posible e incluiría una fecha limite, teniendo en cuenta que necesitáis cerrar ya el numero de invitados porque de eso depende entre otras cosas de los menús que se van a preparar, la distribución de las mesas, etc.

    Asi que yo iría al grano y con los que ni siquiera han confirmado diria algo como ' hola pepito, la boda es en 20 días y aún no sabemos si podréis asistir. Ya sabeis que nos haría mucha ilusion contar con vosotros, pero esta semana/la semana que viene/xxxx tenemos que cerrar el numero de invitados para seguir adelante con los preparativos finales. Comprendemos que no os sea posible organizaros para venir y no queremos ser más insistentes, así que si el proximo XXXXX no tenemos noticias vuestras entendemos que no nos podréis acompañar este día, no obstante esperamos poder celebrarlo con vosotros más adelante. Un abrazo, XXX.´

    A los que confirmaron hace muchos meses y queréis aseguraros de que estén, si no son muchos yo les llamaría directamente y les preguntaria si además necesitan algo más de informacion sobre el sitio, hoteles... etc, si no, el mensaje original está bien, pero igual, añade la fecha limite porque si no estarás igual en unos días jajaja.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje está genial! Aun así, prepárate porque habrá gente que ni por esas se digne a contestar.

    Me caso 4 días, y yo los que no me han confirmado, no los he contado porque sino, perdería dinero.

    Ayer ya le envié la lista definitiva al hotel, y menos mal que no añadí algunos indecisos...

    Los que titubean tanto no suelen asistir finalmente. Y los que quieren ir pero están a la espera del permiso de trabajo/médico o lo que sea te avisarán...

    Como dicen, añade una fecha límite al mensaje.

    Ánimo y suerte!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho jajajaja🌺🌺🌺🌺🌺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en realidad me quedan muy poquitos que no saben si vendrán, unas 3 parejas, por el tema de trabajo y tal, y alguno así que se me ha quedado para atrás que creo que no vendrá porque no contesta, lo típico… la familia y mis amigos perfecto, todo genial y responden rápido, los peores son los mayores, que si primero que si, que si luego no saben, en fin… 🥹
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aún estás a 40 días espérate que llega lo peor, lo de las confirmaciones y cancelaciones se vienen las dos-tres semanas antes… y la misma semana.. en fin… a mi ya con el mensaje me están cancelando algunos, que es lo que quería, que me cancelen ahora y no me hagan sufrir jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos hecho! Poner el día maximo de confirmación para hacer presión jajaj
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto ese mensaje para que confirmen la asistencia. Espero que te confirmen pronto y no tengas que ir detrás de ellos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pusimos un mensaje a los retardados con fecha tope para contestar y quitando uno que vive en babia y se pensaba que la boda era el fin de semana siguiente y otra que no sabía, y al final fueron 3, contestó todo el mundo.
    El último día que tenía para confirmar lo hice con los que habían dicho que si que en el último momento es más fácil añadir 1 o 2 personas que pagar por los que no se presentan.
    El mensaje es muy agradable de leer pero yo lo recortaría un poco y pondría fecha tope.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 40 días y ya hemos vuelto a reconfirmar y a los que estaban en duda ,confirmarlos o cancelarlos ,nos quedan unos 5 o 6 ,pero de esta semana no pasa ,que es un estrés grande .
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf nosotros en la invitación pusimos una fecha límite para confirmar (antes de la que nos daba el catering), la mayoría al recibir la invitación ya nos confirmó y lo que hicimos fue que cuando llegó el día ese llamamos directamente uno a uno, los que nos daban largas les dije `en dos días te llamo si no me confirmas lo siento pero el catering me ha dicho que cierra´ y así lo hice. A mi no me dejaron cubiertos vacíos en mi boda.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos unas 15 personas sin contestar a 27 días. Pero los invitados que cancelan ya nos han llamado para cancelar, no me preocuparía mucho por ello. A los que no contestan les hemos dicho que el día X tenemos que dar el numero exacto de asistentes (hemos dicho en verdad el día real menos 7 días, porque ya sabemos como va...), que si es question de organización podemos ayudarles pero que debemos llegar a una resppuesta para ese día. Y tengo incluso una prima que lee todos mis mensajes pero no me contesta, tebgo precisto escribirle que por la falta de respuesta tras todos mis mensajes consideramos que es un no.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi el mensaje me parece un poco largo, a menos de 20 días yo sería más directa, ya recibieron la invitación y ya saben que les hace ilusión que vayan pero no se han pronunciado, mensaje personal a cada uno y fecha límite para contestar, yo lo hice así y desde esta semana ya he cerrado invitados , también me caso el día 1 de octubre. No sabes que alivio al tener este tema cerrado 🙂, suerte !
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje está muy bien pero yo pondría si para X día no tenemos contestación daremos por hecho qué no venis (puesta de una forma original😉😉) es que sino dais un día límite os puede pasar que tengáis invitados que sigan sin confirmar que de todas formas es algo que no entiendo 😠😠 cuando tú recibes una invitación te organizas ya sea trabajo, niños,economía o lo que necesites pero sabes si vas a ir o no claro que puede haber algún caso extremo que hasta el último momento no sabe pero son los mínimos pero tan difícil resulta contestar????? ...a nosotros nos queda aún un año y solo vendrán los íntimos pero es algo que a mí me desquiciaria ......
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El mensaje es muy original. Añadiría fecha límite de respuesta poniendo que el restaurante a tal fecha cierra número. Y pondría que incluyan si alguno de los asistentes tiene alergias o intolerancias alimentarias..también para avisar a restaurante.
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos los que estaban en duda los puse directamente en NO. No me equivoqué, la final casi todos llamaron para darme excusas raras o directamente no volvimos a saber de ellos.
    De los que habían confirmado, todavía se nos cayeron 5 la última semana, uno de ellos el día anterior a las 21h por covid.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje me parece perfecto! Solo que si que añadiria una fecha límite y en plan que si pasado X día no tenéis contestación dais por hecho que no van o algo asi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Arantxa❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es muy grande? Es 3 veces la mia jajajj respecto a los invitado acostúmbrate, a mi me cancelaron la noche antes y me confirmaron una semana antes. El día que tengas q ir q a la finca das la lista q tengas y luego si después hay algún cambio te dejan modificar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración