Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
Participé en el post de Mmmm
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1102 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1102 díasA mano o comprado?
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
Creé un post
Hace 1117 díasLlevamos ya 26 horas casados y menuda montaña rusa de emociones. Gracias a todos y todas las que comentasteis mis post para ayudar a aclararme, darme ideas, animos y a sobrellevar las horas en el trabajo. Ha sido increíblemente superior a nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡El día más feliz de vuestra vida está a la vuelta de la esquina! 😍 Y, por ello, es normal que los nervios y emociones empiecen a dispararse 😎 Hoy quiero que me contéis...¿Quién está más ilusionad@ por la...