Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 991 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en el post de Tami
Hace 997 días
Participé en el post de MCR
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Núria
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasNo me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...