Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1226 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
Creé un post
Hace 1236 díasHola chic@s!! Os voy a pedir consejo porque no se que hacer con el coche...os cuento! Yo me caso en una finca donde se hace la ceremonia banquete barra libre y todo.Solo necesitaría coche de casa de mis padres a la finca, y pienso alquilar un coche...
Participé en el post de Núria
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1266 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Participé en el post de Verónica
Hace 1276 días
Creé un post
Hace 1280 díasHola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Y estamos pensando en las excursiones...Riviera Maya lo tengo claro. Pero nueva york por mucho que leo no me queda claro que visitar o que museos ir...Ideas? Si hay alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
Participé en el post de Susana
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasSerían todas en color crudo o blanco
Participé en el post de Debora
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
Participé en el post de Reyes
Hace 1312 días
Participé en el post de Mariel
Hace 1314 días