Almendralejo, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 6.430 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3712 días
Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo que el rojo o fuccia me pueden quedar bien pero no...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3717 días
Hola, pues como dice el titulo no se ni como me siento, me acabo de enterar de que mi suegra quiere llevar la mantilla en beig, yo le dicho que yo no lo veo, no se, me siento molesta o algo. Yo con ella me llevo de lujo, vamos es mi segunda madre y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3719 días
Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me los lleve. Tengo claro q el día b saldrán en las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3722 días
Hola novios! Ayer leí un artículo que trataba las diferencias entre un save the date y una invitación clásica... Save the date1 Save the date2 Save the date3 Decían que el save the date se entregaba unos 6 meses antes del día B para que la gente...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3722 días
Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dime-espejito-que-princesa-disney-soy-el-juego--t225393 Suma todas tus...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3727 días
No me decido con los pendientes!!! He comprado estos dos!!!! Voy entera de blanco roto sin nada mas pero mi xico y todos los varonas van con detalles en morado!!!! Entonces yo llevare el ramo con detalles morados tmb!!!! No se si ser clasica con los...
Subí una foto en el post de Reme
Hace 3733 días
Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias Membur o los Thora de Badgle. A vosotras cuál os...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3741 días
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Subí una foto en el post de María García Rodríguez
Hace 3750 días
Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha dicho que hay unas toallitas especiales para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3793 días
Hola chicas aver quien me puede ayudar a buscar estos zapatos o al menos unos similar del mismo color y tejido...un millón de gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3822 días
¿Cuáles son vuestras marcas favoritas? Me gustaría encontrar un corrector que disimulara perfectamente las ojeras. Un saludo.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3829 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3831 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3834 días
No quepo en mí de gozo! Mi Chico Es Americano y vivimos aquí en Los Estados Unidos, donde la tradición Del anillo de compromiso Es muy importante. Ayer me llevó engañada a un restaurante con las mejores vistas de Manhattan y en la Terraza con el río...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3900 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...