Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra boda? Vota y comenta 😊
He votado una encuesta
Hace 1420 días¿Qué canción elegirías para la entrada del novio?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en el post de Zuleyma
Hace 1421 días
He votado una encuesta
Hace 1421 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Participé en el post de Rayxa
Hace 1422 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Participé en el post de Nina
Hace 1423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Participé en el post de Nina
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
Participé en el post de Iria
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
Participé en el post de Inmilla
Hace 1425 días