Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Desastre con mi vestido, respuesta a comentarios!!

Rayxa, el 9 de Septiembre de 2022 a las 15:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos días chicas. Buenos, por decir algo, porque he pasado una noche horrible y me duele hasta el alma. De los nervios que pasé ayer estoy hecha un trapo hoy. Y no hago más que darle vueltas… Aprovecho un post nuevo para responder los comentarios que me habéis dejado en el primero.
¿Que tienda es?
De momento prefiero no deciros el nombre de la tienda por lo que pueda pasar. Aún tienen mi vestido y me lo tienen que arreglar… Temo que si pongo algo y lo leen, me dejen totalmente tirada. Lo diré una vez lo tenga perfecto y en mi poder. Eso seguro.
¿Porque no voy a otro sitio?Lo pensamos… pero a 23 días de la boda me da mucho miedo no encontrar algo que me guste tanto como ese. Me da miedo que me tenga que conformar con algo que no me hace ninguna ilusión porque no me guste o no sea de mi estilo, puesto que no hay tiempo. Por otra parte, yo trabajo hasta el día 29 de Septiembre. No tengo días libres entre semana y tengo un horario de 10h a 14h y de 16h a 20h, literalmente no tengo tiempo físico de ir a buscar un vestido🥲 Me tengo que aguantar y tragarme mi orgullo.
Dependientes perdidosIban perdidos no, lo siguiente. La sensación y lo que viví era totalmente improvisado, puesto que no sabían ni lo de las mangas, ni lo de la sobrefalda… No sabían nada. Y aún, Eva, me intentaba convencer por la tarde de que eso es así y de que las mangas me las iba a medir ayer. CUANDO? QUIEN? Porque si ella ayer no estaba y los que estaban no tenían ni idea de las mangas, como es posible que me las fuera a medir ayer?? Si yo no lo digo no saben nada! Iba a venir jesucristo a medirme las mangas y a hacerlas? No tiene ningún sentido. Simplemente no se acordaban de mi y salieron del bache como pudieron. Encasquetandome todo lo que tenían de prueba. Es normal que la falda no supieran cual era y dónde estaba? Si era mi primera prueba y estaba hecha con mi vestido, no debería estar guardada junto con el? En fin… Igual que me dijera que la falda estaba así de arrugada y de mal porque a ella le llegan así de fábrica, que el día que me llevo el vestido a mi me lo dan todo planchado. Es normal eso?
Devolución del dinero:Te hacen firmar un contrato con unas cláusulas donde pone que el vestido si luego no te gusta o cambias de opinión TE LO COMES porque ya está hecho, pero fijaos que suerte tengo que a mi a la mínima me devuelven el dinero sin poner pegas. Esque fue lo primero que me dijo el chico “Si no estas conforme pues te devuelvo el dinero y os vais a otro sitio” (de muy malas formas, Porcierto) mi madre dijo, anda! Que fácil,no? Cuando se supone que el vestido está hecho aposta para ella… y el respondió que el vestido lo vende igual, que si no lo quiero yo, se lo quedará otra.
Foto del día de la pruebaSmiley atonishedi, si que tengo foto del día de la prueba. Y os puedo jurar que es idéntico todo a lo que me pusieron ayer. Podría perfectamente comparar las dos fotos ahora mismo y solo notaríais que estoy más delgada, pero lo demás ídem.
Yo solo os digo que yo se lo que me probé el año pasado, se que el vestido se veía gastadillo y con pelillos saliendo de la tela porque era normal, es un vestido que está ahí para que se lo pruebe la gente, y es exactamente que el mío de ayer, que se supone que es “nuevo” idéntico. Como es posible que un vestido que lleva colgado en una percha 1 año y que lo toca mucha gente, tenga la tela igual que un vestido nuevo de fábrica?? Según Eva esque es “Chantillí 100% de algodón” y eso es así! Esque soy yo que no entiendo de telas. También es normal que la zona de las cazuelas de los pechos ya tuviera perfectamente forma, como si se la hubiera probado 200 personas. Eso también es normal en un vestido nuevo “eso es así” como nos decía. Que en qué escuela de costura había estudiado mi tía, le preguntó… Alucinante.

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 11 de Septiembre de 2022 a las 16:52
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que horror lo que cuentas del vestido….yo solo espero que la próxima vez que vayas te den “el cambiazo” esta vez si por uno nuevo….y tal y como tu lo querías mucho animo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hermana le pasó lo mismo en una tienda de Fuenlabrada. Fatal. Al final cogió el vestido y lo llevó a un chico que cose maravillosamente y se lo arregló. Espero que te lo arreglen pero si ni lo ves claro lo mismo puedes buscar a alguien que te lo pueda terminar. Yo si quieres te digo quién se lo arregló a mi hermana. Y ya no dirás qué tienda es para no ir ninguna!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animoo y espero que te dejen el vestido precioso y disfrutes de tu gran dia!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️. Pero entiendo tu decisión de no coger el dinero e irte a otra tienda a tan pocos días de la boda. Añadiría mucha presión para encontrar ya de ya un vestido que ya tengan en tienda y que les diese tiempo a arreglarlo.
    Espero que ese vestido te lo dejen absolutamente perfecto, totalmente adaptado a ti y que te veas con él tal como te imaginabas.
    Te mando muchos ánimos y espero que próximamente vuelvas a hacer un post con buenas noticias.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad y que mal educados todos... De verdad que sigo alucinada con toda esta situación 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble la poca profesionalidad que han tenido y esas malas formas… espero que se solucione todo de corazón y nos traigas buenas noticias❤️❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más vale que tengan tu vestido a la perfección porque no serás la única que los ponga a parir ! Yo si hace falta les dejo sin clientes si hace falta , ya me las ingeniaría ya!! A mí me da a entender que ni se acordaban de tu vestido ni de ti . Estoy muy cabreada con la poca profesionalidad que se tiene y la mala educación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima de todo una falta de respeto alucinante, como tú dices os tienen bien pilladas porque os faltan pocos días para la boda.. yo intentaría mirar en otra tienda explicandole lo q os ha pasado y si os aseguraran q para ese dia os lo tienen, los dejaría tirados yo a ellos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Lamento mucho por lo que estás pasando 😒 Yo tampoco hubiera mirado en otro sitio porque no da tiempo pero estoy segura de que lo van a dejar perfecto, confía, está claro que es un error imperdonable pero lo van a Solucionar. Vas a estar preciosa, no dejes que te quiten la ilusión!Es tú día y vas a estar perfecta, se lo haya puesto antes alguien o no eso da igual! Y cuando tengas tu vestido, pon una reclamación y las reseñas que se merecen!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucha pena leerte, en serio, a tan pocos días de tu boda. Mucho ánimo guapa, te lo mereces.

    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal que estés pasando por una situación así a tan poco tiempo …. Pida hoja de reclamación que fuerte todo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Siento muchísimo por lo que estás teniendo que pasar, a tan poco... Que impotencia.
    Cuando te den tu vestido (seguro que precioso, aún que nadie pueda compensarte por estos días), nos dices que tienda es para desde luego no ir!
    Ánimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!
    Confía en que te lo van a dejar impecable, ya verás!!! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de verdad que siento por lo que estás pasando!!! No es justo lo que os pasa a muchas novias con los vestidos a tan poco tiempo de la boda!!! 😔😡
    Espero y deseo que tengas el vestido de tus sueños!!! ✨✨
    Desde luego que me pasa a mi y monto una que se cagan!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, se me puso mal cuerpo solo de pensar lo mal que lo tienes que estar pasando y lo caraduras que son. Yo estaría llamandoles constantemente para ver la evolución del vestido y claro esta dejar la reclamación una vez pasada la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que nula profesionalidad y educación.
    Espero que, pasado todo, digas el nombre de la tienda para avisar a futuras novias, y que pongas las reclamaciones pertinentes.
    El hecho de que te devuelvan el dinero como primera opción, suena a que saben que ha sido error suyo y no quieren reseñas negativas. Así como te han dado tu dinero, no “puedes” hablar mal de ellos.Espero de corazón que te lo solucionen de la mejor y más rápida forma posible.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiii nena… cuánto lo siento!! Es una putada de verdad… juegan con nuestra ilusión
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diria que o lo arregla o pones su tienda a caer de un burro en todos los sitios que puedas veras que pronto espabilan
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo curiosidad por saber que tienda es.. porque yo también vivo en Valencia. Espero que te lo solucionen y sólo se quede en un mal recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Raxya! lo siento muchísimo. Personalmente, yo hubiera preferido que me devolvieran el dinero, sé que es apurado, pero esta gente parecen unos piratas y si yo estuviera en tu situación, sé que estaría el día de la boda rallandome todo el rato.

    Preferiría llevar algo que sé que es nuevo, con lo que esté cómoda, aunque no fuera la idea primera que tuve :/

    Espero que se solucione de la mejor manera posible para ti!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es alucinante todo. Segun dijiste lo de que te devolvian el dinero ami tambien me huele raro. Me suena a que saben que la han liado y te lo quieren devolver para que no la montes y no vuelvas a la tienda ni mas ni menos. Espero de verdad que tengas suerte y en la siguiente prueba este todo perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración