Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 1140 días
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1144 días
Sabéis si es posible pasar de un escote cuadrado a uno de pico? Os explico mi vestido es precioso, me encanta y justo es lo que estaba buscando, siempre he dicho que me casaría con escotazo en la espalda y así será, pero viendo las fotos me he dado...
Participé en el post de Rosana
Hace 1144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1144 díasBuenos días!!! Os esta afectado la huelga? En Enero fuimos a hacer el trámite del registro civil (y nos dejaron reservar fecha), y a final de este mes vamos con los testigos a firmar y confirmar la cita. De momento no nos han cancelado, y nos casamos...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Creé un post
Hace 1151 díasBuenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner una mesa y que la gente se vaya poniendo. Lo...
Participé en el post de Aina
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1157 díasBuenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con lazo, que atará el saquito donde irán los regalos de...
Participé en el post de Irene
Hace 1160 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1161 días
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???