Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1362 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1375 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Ana
Hace 1417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores joyerías *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...