Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
Creé un post
Hace 1216 díasHola comu.. estoy desanimada A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los tiempo que correnPero me da una raaaaaabia,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1216 días
Hace 1216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1216 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1216 días
Hace 1216 días
Hace 1216 días
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¿No os llama la atención lo variados y coloridos que son los trajes de novia en otras culturas y nosotras blanco, blanco, blanco? 😅 Contadme qué traje de novia/novio del mundo os flipa más, cuál os llama la atención o cuál os gustaría lucir si la...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasContadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...