Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHe votado una encuesta
Hace 1292 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Parejitas! A veces sólo hace falta una mirada o sonrisa para saber que esa persona y tú estáis predestinadas a estar juntas 😍 Hoy quiero saber si vuestra historia romántica estaba escrita desde el principio o la fuisteis construyendo con el tiempo 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
Creé un post
Hace 1296 díasHola!!! ¿Dónde puedo mirar ropa online (que no se vaya mucho de precio) para un niño de un poco más de dos años que va a llevar las arras? Gracias de nuevo!!
He votado una encuesta
Hace 1297 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1302 díasAnillo de compromiso