Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1018 díasVenía a pediros ayuda. En poco menos de tres meses nos casamos y hace poco nos dejo una de nuestras perritas, y justo el año pasado otra de ellas. Aunq vivían con mi madre eran muy importantes para los dos, y formaban parte esencial de nuestra...
Participé en la encuesta de Annamaria
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
Participé en el post de Magda
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
Participé en el post de Ana
Hace 1018 días
Participé en el post de Ana
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1018 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
Participé en el post de Ángela
Hace 1020 días
Creé un post
Hace 1020 díasHola chicas, Estamos mirando donde ponemos comprar palos led de estos de espuma, preferiblemente los que son todos blancos. Me NIEGO a comprar en Aliexpress ya que hemos tenido muy malas experiencias con el tema de las contraseñas y de que nos...
Participé en el post de Ángela
Hace 1020 días
Creé un post
Hace 1022 díasHola chicas! Mi madre se casó en marzo y me dio su ramo de novia. Le he hecho una composición con las flores secas que creo que le encantará. El problema es que he comprado un marco de estos con profundidad y para pegar las flores no se que pegamento...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
Creé una encuesta
Hace 1022 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1025 días