Nerja, Málaga · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1330 díasSe está poniendo muy de moda y tengo dudas. ¿pondrías esta animación en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje muy especial, ya que será el primero que hagáis como recién casad@s 😍 Por eso os pregunto: ¿Preferís ir sol@s de o con niñ@s? ¡Os leo! 😘 Imagen: ByTuris ...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Participé en el post de Roxana
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Garazi
Hace 1341 días
Participé en el post de Laura
Hace 1341 días
Participé en el post de David
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...