Ir al contenido principal
Cata
Cata

Nerja, Málaga · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2023

1056días 21hrs

22
S
Me pidió Bienes Separados
Sury, El 16 de Julio de 2024 a las 08:58

Hola.me caso en febrero.llevo 7 años con mi pareja.a inicio me me dijp que prefería bienes mancumonados(por que éramos uno solo y no me desampararia) pero hace dos días me dijo que quería separacion...

Jorge H, miércoles 17-Jul-24 32
Alba
Marcasitios marcapáginas
Alba, El 23 de Junio de 2023 a las 12:09

Hola chicas! Quería hacer un detalle para cada invitado a mano, y se me han ocurrido estos marcapáginas ( los dos somos muy lectores, la boda está inspirada en libros) y ponerlos en cada sitio para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 15 1
Tania
a dos meses de la boda, un poco baja de animos
Tania, El 23 de Mayo de 2023 a las 15:16

Estabamos demasiado tranquilos a dos meses de la boda y en menos de 24 h hemos empezado a recibir sms de gente que no puede venir, unos con excusas que nos dejan alucinando ya que hemos avisado desde...

Montse, domingo 4-Jun-23 41
Ana
Invitaciones
Ana, El 24 de Mayo de 2023 a las 06:13

Y entre ideas van e ideas vienen nos llegaron las invitaciones, siendo sincera la elección se la deje a él, y no eran por faltas de ganas de yo dar mi opinión o elegir la que me gustase a mi pero se...

Rocio, viernes 14-Jul-23 47
Natalia
Cuñas esparto vestido princesa
Natalia, El 29 de Abril de 2023 a las 16:51

Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...

Ana, jueves 18-May-23 102 4
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
A
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Mery
Sin peinado a menos de tres semanas
Mery, El 6 de Octubre de 2022 a las 17:39

Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...

Ana, domingo 16-Oct-22 34
Euge
Dilema invitados
Euge, El 5 de Octubre de 2022 a las 00:09

A ver si me podéis ayudar un poco. He mandado el save the date hace 3-4 semanas a los compañeros de mi trabajo y por no evitar rollos (tampoco somos tantos) de he invitado a unos si y otros no, les...

Nerea, miércoles 7-Dic-22 23
Alicia
Que vestidos os gusta mas?
Alicia, El 1 de Octubre de 2022 a las 00:50

Hola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3...

70%

187 votos

9%

23 votos

21%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Oct-22 31
Mai
Poco interés por parte de novi@
Mai, El 12 de Septiembre de 2022 a las 14:59

Buenísimos días a tod@s, quería preguntaros si alguien más está en esta situación porque leo mucha gente descontenta/triste/decepcionada con allegados, ¿pero qué pasa cuando esa persona es una de las...

Cata, miércoles 14-Sep-22 30
P
Copia libro de familia
Patricia, El 12 de Septiembre de 2022 a las 09:21

Hola a todos!! Escribo para ver si alguien sabe cómo pedir cita previa en el registro civil para solicitar una copia del libro de familia. Como nos casamos hace un año lo tenemos solo electrónico. Lo...

Cristina, martes 13-Sep-22 15
Rocío
Ayuda 🙏🏼
Rocío, El 11 de Septiembre de 2022 a las 00:05

Buenas familia! Estoy viendo vestidos de novia pero no hay ninguno que me llame...Mi boda va a ser estilo rústico, en un campo, intima, con decoración rústica...Quiero algo comodo y que vaya a...

Miriam, lunes 12-Sep-22 13
R
Niños en bodas... Si o no?
Roxana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 15:44

Qué opináis del tema de niños muy pequeños en bodas? Me refiero a niños de 3 a 6 años aprox o bebés? Entiendo que cuando llegue a una cierta edad es más cómodo para ellos, nuestra boda será de tarde,...

Lucho, martes 18-Abr-23 51 1
G
Cartel de bienvenida
Garazi, El 28 de Agosto de 2022 a las 13:10

Buenos dias comunidad!!! Hace unas semanas subi un post pidiendo opiniones sobre que frase elegir para el cartel de bienvenida, y hoy vengo a enseñaros el resultado ( a falta de decorarlo con flores...

Nuria, martes 20-Sep-22 40 3
Laura
De novia a invitada
Laura, El 28 de Agosto de 2022 a las 21:21

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Vanesa, martes 24-Ene-23 46 1
David
Cambio de fotógrafo
David, El 28 de Agosto de 2022 a las 15:12

Vuelvo por aquí a desahogarme y a buscar alguna opinión 🤦🏻 Cuando empezamos a organizar la boda, caímos en un amigo fotógrafo y se lo dijimos, nos dio precios de cada cosa y nos hacía algún...

Fks, jueves 22-Sep-22 47
Ainoa
Colcha día b
Ainoa, El 29 de Julio de 2022 a las 11:06

Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en...

Ainoa, lunes 1-Ago-22 68
Minerva
Neón 😵‍💫😵‍💫
Minerva, El 23 de Julio de 2022 a las 18:34

Holiiiii Os comento! Me ha dado de nuevo la neura de las manualidades porque en 2 meses y medio diremos el famosos si quiero y tenemos muchas cositas que hacer.Total que hace tiempo miramos precios de...

Minerva, domingo 7-Ago-22 54 1
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Rocío
Tema autobús...
Rocío, El 30 de Junio de 2022 a las 01:24

Familia, me estoy estresando. Me caso el prox año, en septiembre y lo unico que me queda por reservar es el bus... Han subido entre 100 y 150€ los presupuestos por el tema de la gasolina...Y se me va...

Elena, jueves 30-Jun-22 23
Conchi
Ayuda con los detallitos de los invitados
Conchi, El 16 de Junio de 2022 a las 23:47

Hola comunidad, hoy os quería pedir que me ayudarías con los detallitos de los invitados, que habéis cogido?? Me gusta algo original y que no esté muy visto, me ayudáis?🤗🤗

Alba, domingo 19-Jun-22 60

Grupos generales

Inspiración