Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?
Participé en el post de Evavl
Hace 1383 días
Participé en el post de Thaïs
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1386 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Débora
Hace 1386 días
Participé en el post de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…