Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 789 díasAaaay que ilusión! 😍 Ayer fui a mirar alianzas y cayeron los pendientes🙈. Me parecieron preciosos, y yo la verdad que soy una indecisa siempre, me decidí casi al segundo 🥹 En cuanto a las alianzas, ya todo no podía ser tan fácil, salí con más dudas...
Creé un post
Hace 790 díasHolaa comu! Comparto estás pizarras que sin duda a mí me han flipado. Yo las pillé en super oferta por 1,79€. Creo que ahora han subido 🥲 Pero están chulísimas para los peques.Escribe con colorines y para eliminar tienen el botón de la papelera y se...
Creé un post
Hace 795 díasMe parecía un detalle monísimo y no he podido resistirme. Lo he pedido por AliExpress. 🤍 Cuando tenga los zapatos y lo ponga os lo enseñaré 🙈
Creé un post
Hace 801 díasHola comu! Al final le compré el reloj a mi pareja y le gustó mucho 😁 No es que entienda mucho de relojes 🤣 me moví por el que me pareció más bonito 😅 Da ilusión que ellos también tengan sus regalitos. En mi caso le regalé los gemelos hace tiempo y...
Creé un post
Hace 805 díasAyyy estoy super emocionada! Al final vamos a poder bajar a Murcia, que es donde me caso y tengo muchos proveedores . Y eso es una buenísima noticia porque ya pensábamos que no nos daría tiempo a realizar la cata del menú, puesto que terminaban en...
Creé un post
Hace 805 díasLos he pedido en uniqshoes y estoy deseando ver el resultado 🙈 Fui directamente a la tienda para elegir la personalización que quería. La verdad que yo soy súper indecisa y al principio me costó pero yo creo que pueden quedar muy bien. Los he pedido...
Creé un post
Hace 807 díasHolaa comu! Ando un poco perdida. Qué sitio me recomendaríais en Madrid para la búsqueda de alianzas? Muchas gracias!💖
Creé un post
Hace 822 díasEn otros post os subí todo lo que compramos para la hora loca. Hemos añadido esto también jeje. A mí pareja y a sus caballeros de honor les gusta mucho One Piece. Así que para la hora loca hemos cogido estos 5 sombreros para ellos 💖 ¿Vosotros qué...
Creé un post
Hace 822 díasNosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖
Creé un post
Hace 823 díasLos peluches lo vi la mejor opción ya que todos eran de distinta edad pero muy pequeñitos. Estos me parecieron super originales y además me chifla que sean conejitos, ya que tenemos 2 en casa 💖 ¿Vosotros qué daréis a los más peques?😍
Creé un post
Hace 823 díasLo vi por AliExpress y me gustó bastante😍. Comparto por si os sirve 😘😘
Creé un post
Hace 823 díasMe encantan!! Las pedí por AliExpress y es que son un acierto asegurado 😍 A mí me encanta como queda!
Creé un post
Hace 824 díasEsto lo he pedido para el bautizo de mi hija, pero lo comparto porque estoy bastante contenta con el resultado e igual os viene bien a vosotros también 😁 Yo para la boda no voy a pedir porque eso lo llevo directamente con el restaurante. Este es de...
Creé un post
Hace 824 díasHolaaa! Aunque los he pedido para el bautizo de mi hija que es la próxima semana, lo comparto por si a alguien le sirve para el día B. Es de Novodistribucion 🤍 He pedido unos tarritos para los peques, incluían chuches y las pegatinas personalizadas...
Creé un post
Hace 824 díasOs dejo los detalles que vamos a dar a los invitados en nuestro día B.♥️ Son de "todo invitación". Me han gustado pero los he visto un poco pequeños, por lo que creo que al final pediré también unos jabones en forma de rosa para complementarlo un...
Creé un post
Hace 826 díasLo he pedido para las fotos y vídeo de cuando me arregle en casa, para así estar de blanco las 3 (mi hija, mi perra y yo 💖). Es de AliExpress 😁