Ver mensaje citado
Nosotros también tenemos 3 perros y como tú dices (bueno la más pequeña ke tiene 4 meses esque es verme y subirse a mis brazos para dormirse) 🙂 y a mi yorkshire lo tiene 🤣🤣con tanta juguezca.
Ver mensaje citado
En nuestro caso igual, no estará por lo que la vestiremos para hacernos fotos mientras me preparo en casa🤍 Disfrutad mucho de la preboda, saldrán fotos preciosas 😍
Va a estar super graciosa. El mío es de color negro y le hemos comprado una pajarita roja, no podemos ponerle trajecito porque llevará su arnés puesto ya que estará en la ceremonia y fotos
Mi perrita nos va a llevar los anillos y también le compré un vestido de shein pero al final va a llevar como un collar de flores y el vestido se lo pondré par hacer alguna foto con nosotros en la postboda
Ver mensaje citado
En nuestra caso tampoco podrá estar con nosotros en la boda en si, pero para las fotos y vídeo mientras me arreglo lo aprovecharemos ♥️ Que chulo! Quedará preciosa tu preboda 🙈
Jajaja que monada por favor, yo a mi perro le pondré alguna cosita para la preboda pues el día de la boda no podrá estar con nosotros. Vais a estar súper tiernas las 3